El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Millonarios fue muy efectivo, aprovechó nuestros errores”: Arturo Reyes

El técnico rojiblanco terminó tocado tras la goleada que recibió Junior en El Campín, por la fecha 15 de la Liga BetPlay II-2021.

Arturo Reyes termina tocado tras la goleada frente a Millonarios. El técnico del Junior analiza lo que fue el juego sin hacer señalamientos individuales por la dura derrota.

“Junior en el primer tiempo hizo un partido parejo, en donde la elaboración, a pesar de ser lenta, fue muy buena. Arrancamos perdiendo muy temprano, pero tuvimos la entereza para igualar rápidamente las acciones. En la segunda parte Millonarios fue más efectivo, aprovechó muy bien nuestros errores y terminan ganando bien el partido”, dijo.

“Creo que hasta cierto punto hicimos el partido que queríamos hacer, quitándole la posesión del balón al rival, presionando alto para poder marcar, pero tras el segundo gol de ellos todo se vino abajo. No pudimos reaccionar”, agregó.

Reyes improvisó con Gabriel Fuentes en el medio, pero el ‘invento’ no funcionó.

“Con Fuentes buscábamos que nos ayudara en profundidad, que nos diera rupturas, pero desafortunadamente el 4-1 te dice que la actuación del equipo no fue buena”, afirmó.

Por último, no quiso señalar a nadie tras la goleada. “Ahora es muy fácil empezar a buscar culpables. Ya hay que pensar en lo que se viene, que es el Quindío en el ‘Metro’”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.