Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Ángel Borja en un entrenamiento de Junior. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

“Las puertas están abiertas en la Selección”: Borja

El delantero se refirió a su convocatoria a la selección Colombia para el partido amistoso ante Honduras.

Fue de los últimos en unirse a la pretemporada de Junior-por problemas de salud-pero llegó con las mismas ganas con las que comenzó trabajos en su primera etapa como rojiblanco.

Miguel Ángel Borja, el ‘regalo de Navidad’ para los junioristas, puesto que fue anunciado oficialmente el 24 de diciembre de 2021 como refuerzo del conjunto currambero, ya se entrena bajo las órdenes del entrenador argentino Juan Cruz Real.

El atacante, quien quiere sacarse la espina y salir campeón de la Liga con el cuadro de sus amores, compartió sensaciones de estos días de prácticas en la sede deportiva Adelita de Char.

“Muy contento de volver a los entrenamientos. Han sido muy importantes para estar bien físicamente. Lo que se viene haciendo es de gran compromiso para todos. Estamos acá y esperamos llegar con buen nivel al primer partido”, manifestó el cordobés.

“Yo venía trabajando en casa. Los primeros dos, tres días del año no pude estar con mis compañeros. Ahora estamos acá nuevamente, comprometidos y con ganas de poder aportarle a esta institución”, agregó.

El ariete, quien viene de jugar con Gremio de Brasil, también mostró su felicidad por su convocatoria a la selección Colombia para afrontar el partido amistoso contra Honduras del próximo 16 de enero en Estados Unidos.

“Junior es un equipo que siempre ha estado peleando finales, siempre ha estado ahí. En los últimos años se ha venido peleando en los torneos internacionales, sobre todo en la Copa Sudamericana, en  donde ha estado en esas fases finales y eso lo ve reflejado el cuerpo técnico de la selección. Esperemos nos sigan llamando y poder aportar nuestro grano de arena”, comentó el atacante.

“Lo más importante es dejar una excelente huella en esta convocatoria, que el profe (Reinaldo Rueda) quede contento y así las puertas queden abiertas para la Eliminatoria. Lo más lindo y más importante de este cuerpo técnico es que todos tienen las puertas abiertas. Solo queda trabajar de nuestra parte”, añadió.

Borja, junto a Daniel Giraldo, Homer Martínez, Germán Mera y Fredy Hinestroza, fueron los futbolistas de Junior que recibieron un llamado para representar a ‘la Amarilla’ en este cotejo que se realizará en suelo norteamericano.

Estos jugadores se unirán a la concentración de Colombia este domingo en horas de la tarde, en un hotel al norte de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.