Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Michael Rangel durante un entrenamiento con Junior. Josefina Villarreral
Rincón Juniorista

Michael Rangel se lesiona bajándose del bus y se perderá el partido ante Tolima

El delantero santandereano pisó mal al descender del automotor en el aeropuerto y sufrió un esguince de tobillo. Léiner Escalante lo reemplazó. 

Michael Rangel no vive su mejor momento en Junior. El atacante, que ha tenido pocas posibilidades con el técnico Luis Fernando Suárez, estaba en la lista de concentrados para el juego de este miércoles ante el Tolima, duelo aplazado de la primera fecha de la Liga Águila y que se disputará a las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero una lesión a última hora hizo que dejará la concentración para el duelo ante los pijaos.

Rangel pisó mal al bajarse del bus que transportaba al equipo hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz y terminó lastimándose el tobillo del pie derecho, por lo que no hará parte del compromiso ante el equipo que dirige el samario Alberto Gamero

“Sufrió un esguince de tobillo al bajarse del bus que transportaría al cuadro tiburón al aeropuerto”, informó el club en un comunicado.

Ante la baja obligatoria del atacante santandereano, el profesor Luis Fernando  Suárez echará mano de Léiner Escalante para reemplazar a Rangel.

Hasta el momento se desconoce la gravedad o el tiempo que estará incapacitado el delantero.

| ¡#Tiburones, aquí están nuestros convocados!

Tiburones, estos son los jugadores convocados por el Profesor Suárez para mantener el invicto ante el Deportes Tolima en Ibagué por la fecha pendiente de la #LigaÁguila https://t.co/Yr9G72Mtv9#VamosJunior pic.twitter.com/c1UzTfeoui

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 19 de febrero de 2019
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.