Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Víctor Cantillo, volante.

“Mi papá decía que con Unión son partidos aparte”: Víctor Cantillo

El volante está listo para afrontar su primer clásico. 

Víctor Cantillo deja a un lado el trago amargo tomado en Argentina ante San Lorenzo y se concentra en el Unión Magdalena. El mediocampista está listo para jugar su primer clásico costeño, el que afronta con las mejores expectativas y con el mayor optimismo.

“Ya no podemos pensar más en Copa Libertadores hay que dejarlo a un lado, venimos pensando en lo que es Unión, va a ser un partido difícil y que tenemos que ir por los tres puntos para estar tranquilos en la tabla de posiciones. Va a ser difícil, Unión es un gran equipo y nosotros vamos a buscar tres puntos que nos dejen tranquilos en la tabla”, expresó ayer el volante.

Cantillo no recuerda un clásico en especial, el domingo espera escribir su propia historia y empezar a dejar su sello en este tipo de partidos. Lo que sabe de los duelos entre Unión Magdalena y Junior es lo que su papá le ha contado.

“Es el primer clásico que voy a disputar esperamos quedarnos con los tres puntos. Mi papá es el que ha sido futbolero, siempre dice que con Unión  son partidos aparte y nosotros vamos a ir por los tres puntos”, agregó el mediocampista.

Cantillo también aprovechó el momento para referirse a la no convocatoria a la Selección Colombia. Considera que tiene una competencia dura, pero no pierde las esperanzas de algún poder vestir el uniforme de la Selección.

“Sé la calidad de jugadores que hay en Colombia, en esa posición hay grandes futbolistas y yo tengo que seguir trabajando y espero que algún día se me pueda dar la oportunidad”, sostuvo.

Pese a las dos derrotas en  línea en la Copa Libertadores de América, Cantillo no se da por vencido y aseguró que el Junior aún puede conseguir la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

“En Argentina el partido se nos tornó difícil, creo que el equipo hizo las cosas para merecer otro resultado, lastimosamente no lo conseguimos, pero tenemos la fe que podemos avanzar a la siguiente ronda”, concluyó el mediocampista magdalenense. 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Rincón Juniorista
  • Unión Magdalena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web