Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La mamá de Borja, Nicolasa Hernández (vestida de gris), junto a hermanos y amigos del delantero. Johnny Olivares
Rincón Juniorista

“Mi hijo es juniorista, pero tiene que meter gol”

Nicolasa Hernández, madre de  Borja, estará hoy en el estadio.

Nicolasa Hernández lo dice con desparpajo y sin temor. La madre de Miguel Ángel Borja Hernández llegó a Barranquilla para apoyar a su hijo y verlo celebrar esta noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Desde Tierralta, Córdoba, pueblo que vio nacer al delantero del Palmeiras, llegaron 20 familiares encabezados por doña Nicolasa, que ayer estuvo en el estadio Romelio Martínez viendo el entrenamiento del equipo brasileño.

“Ay ‘hombe’, ¿cómo no voy a ir al estadio? Palmeiras le gana 2-1 a Junior con dos goles ‘Miguelito’. Mi hijo es hincha del Junior, pero tiene que meterle gol”, dice mientras suelta la risa la señora de 68 años. 

Ocho hermanos estarán acompañado a Borja hoy en el Metropolitano. A Barranquilla llegaron luciendo camisetas del Palmeiras y de la Selección Colombia. “Esta camisa que tengo puesta me la regaló él (Borja). Esta fue la que usó en el Mundial de Rusia y me la firmó. Borja es muy querido, a mi papá no le gustaba que jugara fútbol, mi mamá fue la que lo apoyó, pero mi papá hoy no se pierde un partido de ‘Miguelito’. Si lo pasan por internet busca la tablet y ahí se lo ve”, dice Everledys, la hermana mayor del atacante cordobés.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.