Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alfredo González - Rubio, presidente del Junior. Charlie Cordero
Rincón Juniorista

"A mediados de semana debemos tener una decisión sobre Giovanni" : González-Rubio

El presidente del cuadro rojiblanco negó haberse reunido con Alberto Gamero, pero elogió las virtudes del técnico del Tolima. 

Alfredo González -Rubio, presidente del Junior, se pronunció con relación a la continuidad o no de Giovanni Hernández como técnico del conjunto rojiblanco. "Creo que a mediados de semana ya debemos tener una decisión si sigue o no Giovanni", expresó González-Rubio este lunes durante el acto de inicio de cambio de gramado del estadio metropolitano Roberto Meléndez.

El presidente también se refirió a los jugadores que se les vence el contrato. "Hay dos jugadores que sobre los cuales tenemos opciones de compra que son James Sánchez y Alexis Pérez, y Junior va a ejercer esa opción de compra. Con relación a los que se les vence el contrato está Yonny Ramírez, que lo vamos a evaluar junto al caso de Iván Vélez, pero aún no se ha tomado una determinación al respecto", apuntó.

Lea también: “Nos identificamos con las palabras de Viera”: Presidente del Junior 

Con respecto a los nuevos jugadores que llegarían a la institución rojiblancos sostuvo: "Todavía no  tenemos  nombres de jugadores que van a venir al equipo, por supuesto que hay que reemplazar a Vladimir. Van a salir algunos jugadores y llegarán unos nuevos, pero todavía no tenemos nombres definidos. Hemos empezado a mirar algunas posibilidades de jugadores, por su puesto lo vamos a discutir con la persona que se haga carago del equipo o con Giovanni si sigue", agregó.

También desmintió que se hayan reunido con el entrenador samario Alberto Gamero, pero elogió las virtudes del actual técnico del Deportes Tolima. "No es cierto, Gamero es un técnico que nos parece interesante ha hecho una gran labor tanto con el Chicó como en el Tolima, pero no hemos hablado con él, no hemos tenido ningún acercamiento  porque aún no hemos determinado si vamos a cambiar de técnico.

*Este articulo fue publicado antes de que Fuad Char se pronunciara con respecto a la continuidad de Giovanny Hernández en el Junior.

Lea: “Giovanni se va”: Fuad Char

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.