Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Medellín Vs Junior: Un adelanto en la Liga de la final de la copa

Dim y Junior se enfrentarán en el Atanasio Girardot, hoy a las 5:15 p.m., en partido de la jornada 15 de la competencia liguera. El miércoles se miden por el título copero.

Hay varios ingredientes que le dan sabor a este plato futbolero: la presencia de Édinson Toloza, un viejo conocido de la afición rojiblanca, en el bando contrario; el duelo de dos talentosos volantes creativos zurdos como Juan Fernando Quintero y Jarlan Barrera y la batalla táctica entre dos veteranos de las mil guerras como Juan José Peláez y Julio Avelino Comesaña. Pinta sabroso el partido que Medellín y Junior protagonizarán esta tarde, a partir de las 5:15 en el estadio Atanasio Girardot, de la capital de Antioquia, en la jornada 15 de la Liga.

Será un abrebocas de la serie final de la Copa Águila, cuyo primer round se disputará el miércoles, en el mismo escenario, desde las 7 p.m. 

Junior, que trasladó a territorio paisa un grupo de 21 jugadores, después de superar inconvenientes con la huelga de pilotos de Avianca que por poco generan aplazamiento del partido, jugaría hoy con una nómina mixta para brindarle descanso a algunos de sus jugadores estelares y habilitarlos para el cotejo copero del miércoles como Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por Comesaña, que mantiene su hermetismo y misterio alrededor de las alineaciones y lista de concentrados.

Por el lado del ‘Poderoso’ la principal novedad es la reaparición de Quintero tras cumplir dos fechas de suspensión.

21 viajeros

Viera, Chunga, D. Murillo, Y. Murillo, Gutiérrez, Pérez, Ávila, Arias, Pico, Cantillo, Narváez, Sánchez, Y. González, Hernández, Mier, Jarlan, Díaz, Escalante, Chará, Teo y Ovelar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.