Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Edwuin Cetré encara e intenta dar un pase ante la marca de David Murillo. Luis Felipe de la Hoz
Rincón Juniorista

“Me va a ir bien en Junior”: Edwuin Cetré

El jugador de Junior dejó buenas sensaciones en su debut ante el Medellín. Sueña con mostrar su fútbol en el ‘Metro’.

Edwuin Cetré sumó sus primeros minutos en Junior y no desentonó. El extremo vallecaucano ingresó al minuto 61 del encuentro ante el DIM, con el partido 0-0, y aportó velocidad y algo de desequilibrio, inquietando a la defensa del ‘Poderoso’.

La tarea, de entrada, la cumplió y eso dejó contento al jugador, que llegó en medio de dudas, y finalmente se ganó la confianza del DT Julio Comesaña para quedarse en el equipo.

“Muy contento por la confianza que me ha dado el profe. El debut se dio en un momento complicado del partido en el que llegó la expulsión de Teo y creo que hice las cosas bien. El equipo estaba más en la labor defensiva, pero al final aportamos, terminamos ganando y se puede decir que todo salió redondo”, manifestó el jugador de 21 años.

Cetré ya debutó, pero quiere más. El extremo antiqueño asegura tener más para mostrar y espera que ante América pueda tener la oportunidad de sumar sus primeros minutos en el ‘Metro’. “Sé que puedo dar más de lo que vieron en esos minutos. Soy encarador, atrevido, rápido, tengo gol y todas esas cosas espero demostrarlas en Barranquilla, ojalá ante América, otro partido rico. Espero jugar en el Metro y que la gente vea mi fútbol”, expresó.

De América tiene las mejores referencias, pero cree que Junior está obligado a ganar. “Es un equipo grande y por consiguiente será un partido duro, igual que el que acabamos de ganar ante el Medellín, pero eso no debe ser impedimento para salir a ganar. La casa hay que hacerla respetar”, dijo.

Cetré gana confianza con el paso de los días. Su primer objetivo ya lo logró, ganarse un lugar en el equipo rojiblanco. Ahora el reto es más grande, triunfar. El vallecacuano cree tener las condiciones para hacerlo.

“Siento que voy a encajar en este equipo. Me va a ir bien en Junior. El profe me dijo que aprovechara cada oportunidad y eso voy a hacer, aportarle todo mi talento a este equipo. Es un reto grande, porque es el bicampeón de Colombia, pero sé que puedo y tengo con qué lograrlo”, concluyó.

Edwuin Cetre con el técnico Julio Comesaña en uno de los entrenamientos. Luis Felipe de la Hoz

Satisfecho

Sin echar ‘tiros al aire’, Comesaña destacó el debut de Cetré con Junior. El DT considera que tiene margen para seguir mejorando.

“Me gustó porque es picante, tiene viveza, es muy rápido, explosivo, nos ayudó en un momento muy importante, porque sembró un poquito de temor en ellos. Me gustó lo que hizo Cetré”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.