Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El arquero uruguayo Sebastián Viera a su arribo ayer al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Luis Felipe De la Hoz.
Rincón Juniorista

“Me sentí estafado, como si me quitaran algo”: Viera

El arquero uruguayo se mostró dolido por el polémico arbitraje que les impidió quedarse con los tres puntos ante Millonarios.

Junior arribó ayer a Barranquilla luego del amargo y polémico empate 1-1 ante Millonarios, en El Campín, donde se vieron perjudicados por una mala decisión arbitral, tras la sanción del penal inexistente pitado por el central Luis Sánchez.

Ante la protesta y la provocación de algunos jugadores del conjunto embajador, Sebastián Viera empujó a un contrario y vio la tarjeta roja.

Para el capitán del conjunto rojiblanco, los tiburones plantearon un buen partido, al punto que el cuadro local no encontraba los espacios para anotar un gol. “Ese partido era de tres puntos, nos llevamos un punto porque pasaron cosas que no tienen que pasar dentro de la cancha, pero pasaron y hay que aceptarlas, dar vuelta a la página. Pero era un partido de tres puntos para Junior”, manifestó Viera.

El arquero uruguayo también se refirió a la polémica jugada que termina significando el tanto del empate final ante el cuadro embajador.

“No fue mano, yo soy el que más la reclamo porque estoy atrás del jugador. La verdad me sentí estafado, como si me quitaran algo, si yo sabía que eso no había pasado. Además no creo que el árbitro lo haya visto, porque enseguida yo le miro la cara y él mira al línea, como que duda mucho. Ustedes ven que no lo pita enseguida”, agregó el guardameta.

Además, Sebastián Viera habló de la tarjeta roja que vio luego de empujar al jugador Óscar Barreto de Millonarios. “No vi quién me estaba provocando, yo vi que uno se me puso adelante y obviamente ahí nos hicimos cosas, pero yo estaba peleando por mi equipo”.

Ante las protestas de los jugadores del conjunto ‘albiazul’, Viera comentó que “la gente de Millonarios no tenía nada que pelear, al contrario se tenían que ir tranquilitos, calladitos y agradecidos. Yo no vi nada de las provocaciones en el banco de suplentes y tampoco me importa mucho, me importa es que nos llevamos un solo punto cuando teníamos que traernos tres”.

“Ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, esperando que los resultados sean lo más justo posible y que no nos sigan perjudicando”, completó.

Ahora Junior deberá pasar la página rápidamente, ya que este jueves deberá enfrentar a Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Águila. “Esos partidos se juegan diferente y esperamos hacer un buen juego en Medellín para poder cerrar la serie en casa”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.