Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Me gustó la alegría de Junior para jugar”: Teo

El crack de La Chinita fue el eje del buen toque de Junior ante América.

Hay tranquilidad y mesura en sus palabras, pero también orgullo, satisfacción y felicidad. Teófilo Gutiérrez vivió con la emoción de un hincha y la responsabilidad de un jugador el contundente triunfo de Junior 3-0 sobre América, el jueves anterior en el ‘Metro’.

“Fue un rival grande, la gente nos acompañó y se fueron contentos a casa. Fue un partido redondo. Presionamos mucho y después jugamos el fútbol que lo sabemos jugar muy bien”, dijo Teo, que se mostró como el conductor y socio de todos ante los ‘Diablos Rojos’.

“El equipo lo necesita (su función como volante 10), y yo también para tener más confianza y acoplarme a lo que quiere Julio. Así supimos desgastar al rival”, comentó el crack de La Chinita que desea regalar más dicha a la hinchada.

“Se merece esto porque Junior es un equipo grande. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero es bueno hacerlo sobre los triunfos. Me gustó mucho la alegría de Junior para jugar al fútbol y el dominio de pelota”, puntualizó el atacante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.