Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Leonardo Pico peleando la bola con Lizarazo. Cortesía El País
Rincón Juniorista

“Me equivoqué poniendo todo este equipo”

Comesaña valoró el esfuerzo de Junior frente al América.

El técnico del Junior, Julio Comesaña, cree que falló al alinear ante América al mismo equipo que enfrentó al Alianza Lima, el jueves pasado en Perú.  

“Hoy me equivoqué poniendo todo este equipo”, admitió ayer el entrenador de Junior, que de todas formas valoró el empate.

“Corrimos un riesgo, pero me voy satisfecho porque a pesar de la dificultad corrieron y salieron adelante”, agregó.

Comesaña reconoció que el pésimo desempeño fue general en el primer tiempo. “Creí firmemente que el equipo que salió a la cancha, el mismo de Lima, podía hacer 50 minutos con la intensidad adecuada para este partido, pero arrancamos pegados al piso, me dio la impresión que no teníamos respuestas en la velocidad de juego. No era un jugador, era todo el equipo, no podía hacer 10 cambios. Conseguimos un empate que nos sabe a triunfo, fue sufrido, luchamos y al final tenemos un premio por la intención de seguir luchando”.

El DT dijo que el miércoles, ante Nacional, en el ‘Metro’ usará un equipo distinto, hasta donde le sea posible. El jueves, ante Alianza, repetiría el de ayer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.