Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rico
Rincón Juniorista

Matías y Homer, las novedades en la nómina de convocados

Los volantes reemplazan en la nómina a Roger Torres —sale por decisión técnica— y al lesionado Rafael Pérez, respectivamente. el juego ante las Águilas se iniciará mañana a las 7:45 p.m., en el ‘Metro’.

Matías Fernández y Homer Martínez son las principales novedades en la nómina de convocados del Junior para el juego de mañana ante las Águilas, por la quinta fecha de la LigaI-2019. Los volantes reemplazan en la nómina a Roger Torres y al lesionado Rafael Pérez, respectivamente.

Será, con seguridad, el debut del volante chileno, que verá el partido de entrada en el banco de suplentes, pero que tendrá minutos en la segunda parte del compromiso.

Por su parte, Homer, que firmó entre semana contrato con el equipo currambero por un año, logra su primera convocatoria del año. El juvenil actúa naturalmente de volante pero puede hacerlo también en defensa, como lo manifestó el DT Luis Fernando Suárez. “Confío en lo que me puede dar este chico como defensa, si se llega a necesitar”, expresó.

Los 18 convocados para el duelo de las Águilas son:

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga

Defensas: Marlon Piedrahíta, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes y David Murillo.

Volantes: Sebastián Hernández, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza, Homer Martínez, James Sánchez, Matías Fernández.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz, Freddy Hinestroza, Luis Carlos Ruiz.

El juego, que contará con la conducción arbitral de Ferney Trujillo, del Casanare, se iniciará a partir de las 7:45 p.m. en el ‘Metro’ y contará con transmisión por el Canal Win Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.