Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Teófilo Gutiérrez llegará a Barranquilla para finiquitar su vinculación al Junior, el equipo de sus amores en Colombia. Archivo
Rincón Juniorista

“Mañana llega Teo a Barranquilla”: alcalde Char

El mandatario, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la llegada del atacante barranquillero, quien se convertirá en el refuerzo de Junior. El lunes, a las 4 p.m., será su presentación oficial en el estadio Metropolitano.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó por medio de una publicación en su cuenta de Twitter que este domingo llegará a la ciudad Teófilo Gutiérrez, quien se vestirá nuevamente de tiburón para el próximo semestre. 

Horas antes del anuncio del mandatario local, el club había publicado que “el ídolo de los junioristas llegaría pronto”, e invitó a los hinchas a darle una “apoteósica” bienvenida.

Teo había dicho a EL HERALDO el viernes en la tarde que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, y así era, pero le pudieron conseguir tiquetes para el domingo y aterrizará en el aeropuerto Ernesto Cortissoz a las 2:45 p.m., según el nuevo itinerario. 

Su presentación como jugador de Junior será el lunes a partir de las 4 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, confirmó el club a través de sus redes sociales. La entrada es gratuita.

El atacante de La Chinita se despidió este sábado de Rosario Central. Teo le agradeció al club argentino por haberlo acogido en sus filas y por darle la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.