Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Luis Quiñones vuelve a generar polémica

El volante del Junior, que no fue convocado para el duelo de hoy ante el Medellín, por la Liga Postobón II, aprovechó su día libre para asistir ayer a la discoteca Díscolo y presenciar el concierto del cantante de reggaetón Nicky Jam.

Nada bien cayó en las redes sociales la última perla de Luis Quiñones. El volante del Junior, que no fue convocado para el duelo de hoy ante el Medellín, por la Liga Postobón II, aprovechó su día libre para asistir ayer a la discoteca Díscolo y presenciar el concierto del cantante de reggaetón Nicky Jam.

Quiñones, que venía de protagonizar durante la semana un duro enfrentamiento verbal con los hinchas del equipo rojiblanco a través de su cuenta de Instagram, hecho que originó el enfado del técnico Julio Comesaña, que lo apartó de los entrenamientos y amagó con renunciar al equipo si el jugador seguía, vuelve a estar en el centro de la polémica.

El volante vallecaucano recibió el respaldo de los directivos, que lo reintegraron al equipo, pero una vez más vuelve a dar de qué hablar con otro acto que genera polémica, teniendo en cuenta que su imagen ante los hinchas no es la mejor.

Quiñones no ha mostrado un buen rendimiento en este inicio de semestre y el técnico Julio Comesaña aseguró que no lo utilizará hasta nueva orden.

Algunos de los mensajes de los hinchas rojiblancos en la red social Twitter.

@FDiazJeter: “Qué falta de respeto para con la institución y con la afición, que Luis Quiñones, jugador que no le ha ganado a nadie, dicho sea de paso (...)”

@Gabriela_Persii: “No puede ser, juega el Junior hoy y Luis Quiñones ayer en Díscolo en Nicky Jam. Que indisciplina e irresponsabilidad”.

‏@Daniel21cuello: “¡Luis Quiñones debe irse de Junior!”

@kemelcerebro: “Mientras el equipo esta vuelto nada #LuisQuiñonesrumbeando y festejando que se gana la plata fácil en @AtlJunior”.

@Pasion1924: “Ese Luis Quiñones no aprende, ojalá Comesaña lo borre del equipo”.

@CBarvoT: “Por eso es que el Junior no progresa... ustedes creen que es posible es

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.