Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Quiñones vuelve a ser noticia por actos de indisciplina.
Rincón Juniorista

Luis Quiñones se peleó con Víctor Pacheco en el Metro

La discusión inició en la tribuna y terminó en el vestuario rojiblanco. Se tomarán medidas disciplinarias con el delantero vallecaucano.

Cuando los aires en Junior comenzaban a sentirse más frescos, tras la victoria ante Uniautónoma FC (3-1) en la Liga y la clasificación a cuartos de final en la Copa Postobón ante Llaneros FC, un nuevo acto de indisciplina del delantero Luis Quiñones vuelve a ensombrecer el ambiente.

Quiñones y Pacheco protagonizaron el pasado miércoles un enfrentamiento verbal en la tribuna occidental del estadio Metropolitano, mientras el cuadro tiburón disputaba el partido por los octavos de final de la Copa Postobón, ante Llaneros FC (triunfo del Tiburón en penales, por 4-2). La discusión se trasladó al camerino, donde se provocó un conato de pelea, la cual fue cortada por los jugadores, que intercedieron para calmar los ánimos.

Versiones extraoficiales señalan que Pacheco le reclamó al delantero, quien no había sido convocado para el partido, porque se encontraba criticando fuertemente el desempeño de algunos de sus compañeros en la cancha, especialmente a Jarlan Barrera. Michael Ortega y Juan Guillermo Domínguez intentaron calmar los ánimos, pero la discusión siguió, hasta trasladarse a otro escenario.

En el camerino el ambiente se calentó un poco más. Quiñones y Pacheco se enfrentaron a golpes, pero todo terminó con la separación de ambos jugadores por parte de sus compañeros.

EL HERALDO conoció, a través de una fuente cercana al equipo, que en los próximos días se tomarán medidas disciplinarias contra Luis Quiñones, un jugador que es reincidente en actos de indisciplina. Comesaña separó ayer al polémico jugador del entrenamiento vespertino en la sede deportiva de Bomboná, junto a Juan Guillermo Domínguez y Michael Ortega. Este último no conoció la razón por la cual el entrenador lo separó del grupo.

“No me dio explicaciones, no entiendo qué pasó. Creo que el error más grande mío es haber estado sentado al lado de los compañeros involucrados en la pelea. Yo estaba con mi esposa en mis cinco sentidos. No he gritado nada, no he hecho nada. Pacheco sabe que no tengo nada que ver con ese cuento. Ojalá se aclare esta situación tan incómoda”, afirmó Ortega.

Los tres jugadores están a la espera de la determinación que tome el técnico Julio Comesaña, que se reunirá hoy con los accionistas del equipo rojiblanco, antes del viaje a Bogotá, para el duelo de mañana ante Millonarios, por la décima fecha de la Liga Postobón II.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.