Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La camioneta del volante causó daños materiales.
Rincón Juniorista

El carro de Narváez se choca contra una casa en Santa Marta

Afortunadamente no se presentaron heridos en el percance.

El jugador Luis Narváez, volante de primera línea del Junior de Barranquilla, protagonizó ayer un accidente de tránsito en la capital del Magdalena. El suceso tuvo lugar en la calle 30 con carrera 10, del barrio Martinete.

El futbolista se transportaba en su carro Kia Sportage de placas MHU-O43 y se estrelló contra la columna de una casa del sector, que por fortuna no dejó personas lesionadas en el inmueble y en el automóvil.

“Teníamos un día de descanso, mi familia vive en Santa Marta y fui a visitarlos. Eran las 8:30 de la mañana y no las 3:30 de la madrugada. Iba con un amigo manejando y nos estrellamos. Le pueden preguntar a la señora que vive ahí para ver quienes iban”, expresó el futbolista (ver entrevista aparte).

El barranquillero, de 32 años, también aseguró que su carro no avanzaba con exceso de velocidad y que su acompañante no era otro integrante de la escuadra rojiblanca.

El jugador corrió con los gastos del daño en la casa, según relataron algunos vecinos cercanos a la propietaria del inmueble.

Así quedó el automóvil.

Uno de los residentes de la vivienda le comentó a este medio que cuando sintió el estruendo salió a verificar qué pasaba y observó a un hombre frente a su casa, al lado del vehículo. Como se percató que solo había afectaciones en la columna y conexión del gas, el individuo, al cual no identificó, le dijo que no se preocupara porque le iba a pagar el daño toda vez que no quería problemas y escándalo.

El escueto e impreciso informe de los policías que atendieron el hecho fue el siguiente: “En la calle 30 con carrera 10, demarcada con el número 10-06, de la señora Bienvenida Vargas, la camioneta Kia Sportage MHU-043, colisionó contra la vivienda. Solo daños materiales. Al parecer el conductor se dio a la huida y es un exjugador del fútbol colombiano”.

Anoche, una fuente extraoficial cercana a la Policía, expresó que los rumores de que el conductor, que supuestamente era Luis Narváez huyó del sitio apenas ocurrió el accidente, pueden deberse a que los ocupantes del vehículo se retiraron cuando pagaron por las afectaciones causadas al inmueble.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.