Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Díaz durante una práctica.
Rincón Juniorista

Luis Díaz confirmó que iría a la Selección y la oferta del Cardiff

“Directiva me dijo que la propuesta está, pero ahora solo pienso en Junior”.

Luis Díaz no jugó ante el Atlético Bucaramanga, pero estuvo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El extremo guajiro, que fue abordado al final del encuentro por los medios de comunicación, confirmó el interés del Cardiff de Gales, equipo que juega en la Liga Premier de Inglaterra, pero aclaró que sigue totalmente concentrado en Junior.

“En una reunión con los directivos me dijeron que la oferta está, pero yo ahora estoy concentrado en Junior, quiero quedar campeón con Junior para salir por la puerta grande”, sostuvo Díaz.

El hábil jugador también confirmó que recibió comunicación de la Federación Colombiana de Fútbol para el llamado a la Selección, que afrontará duelos amistosos.

“Me escribieron de la Federación, creo que se va a dar la posibilidad de la Selección, estoy a la espera del llamado de la Selección. Me han preguntado por algunas cosas”, comentó el jugador.

Díaz también se refirió al duelo de Junior ante San Lorenzo en Argentina. “Hay que aprovechar el mal momento que atraviesa San Lorenzo, anda caído. Es una motivación jugar allá”, remató el talentoso jugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.