Rincón Juniorista

“Creo que merecimos ganar y avanzar”: Amaranto Perea

El estratega tuvo una rueda de prensa silenciosa tras la eliminación del Tiburón en Copa Libertadores. 

Luis Amaranto Perea no le reprocha nada a sus jugadores y considera que Junior debió triunfar ante Santa Fe y así clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

“Creo que hemos hecho todo, estuvimos muy cerca. Lanzamos dos al palo, dos en la línea. El equipo hizo un esfuerzo extraordinario para ganar pero no se pudo. Nada que reprocharle a los jugadores. El futbol tiene estas cosas, lo buscamos, lo merecimos pero no pudo ser”, comentó el orientador. 

Al ser preguntado por lo que le faltó al elenco rojiblanco para el triunfo, Perea se limitó a responder “el gol” y luego aseguró que “no tuvo nada que ver” el manejo que el club le dio a la altura en Ambato para buscar un mejor rendimiento. 

El antioqueño, visiblemente afectado por la eliminación, cerró sus opiniones afirmando que hay muchas cosas positivas desde las cuales trabajar. 

“Creo que hemos competido bien. Se escapa la posibilidad. Estaba todo hecho para para ir a ganar, pasar y cortar la racha negativa para equipos colombianos y para Junior, sobre todo. Muchas veces el fútbol no te da lo que mereces. Yo creo que merecíamos ganar y avanzar. Hay muchas cosas buenas y hay que revisarlas, a partir de ahí continuar y pelear por la Sudamericana”, concluyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Copa Libertadores
  • Junior de Barranquilla
  • Luis Amaranto Perea
  • conmebol
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.