Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Borja, delantero de Junior, celebró su primer gol del año ante el Medellín, en la Copa Colombia. Dimayor
Rincón Juniorista

Junior debuta en Liga ante el DIM, este sábado a las 7:30 p.m.

La Dimayor mantuvo el calendario que había sorteado el pasado 30 de diciembre.

No habrá aplazamiento. La Liga I 2021 comenzará este fin de semana y Junior debutará frente al Medellín, este sábado a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Justo el rival que lo acaba de eliminar en la Copa Colombia será el primer escollo de los Tiburones en el principal torneo del balompié profesional del país. 

El resto de la primera fecha se jugará de la siguiente manera: mañana, Millonarios vs. Envigado, 5 p.m. Domingo, Patriotas vs. América (en horario por definir), Pasto vs. Equidad, 2 p.m., Nacional vs. Santa Fe, 6:05 p.m.,  y Cali vs. Jaguares, 8:10 p.m. Lunes, Tolima vs. Caldas, 7:40 p.m. Martes, Bucaramanga vs. Chicó, 7:40 p.m. Miércoles, Alianza vs. Pereira, 7:40 p.m. 

Sin cambios

No habrá cambios en el calendario de la Liga. A pesar de la petición de Jaguares de jugar en este primer semestre la segunda vuelta del calendario del año pasado, la asamblea extraordinaria de la Dimayor efectuada ayer, determinó que el fixture se mantendrá tal y como se sorteó el 30 de diciembre pasado.

Sigue el VAR

En la Asamblea también se determinó que el VAR se seguirá implementando en el fútbol colombiano.

No se pudo rescindir el contrato con Mediapro, empresa que se encarga de proporcionar la logística del videoarbitraje, como sugerían muchos presidentes de clubes.

“En la asamblea quedó establecido que tres partidos por fecha tendrán VAR en el primer semestre. Ya en el segundo serán cuatro juegos”, comentó Ramón Jesurun, presidente de la FCF, en diálogo con EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.