Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Giovanni Hernández (camiseta azul) sentado en el banco de suplentes durante el juego entre Junior y La Equidad. Christian Mercado
Rincón Juniorista

Los números del Junior de Giovanni Hernández

El entrenador vallecaucano dirigió en total 33 juegos, en los cuales sumó 13 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Giovanni Hernández no seguirá más en el cargo como director técnico de Junior. Este lunes en horas del mediodía, Fuad Char Abdala, uno de los máximos accionistas del equipo, confirmó que el vallecaucano se va.

Tras la salida de Alexis Mendoza de la dirección técnica del equipo ‘Tiburón’, Giovanni dirigió en total 33 compromisos oficiales, de los cuales ganó 13, igualó 10 y perdió 10, teniendo así un rendimiento del 49.49%.

Por partidos de Liga, el Junior de ‘Gio’ disputó 17 encuentros, en donde consiguió la victoria en seis de ellos (empató cinco y perdió seis). Durante el certamen, el ‘Tiburón’ tuvo un rendimiento del 45.09%.

En la Copa Águila, Junior jugó ocho partidos, ganó tres, empató dos y cayó en tres oportunidades. Ahí el rendimiento fue de 45.83. Y por último, en la Copa Sudamericana, el equipo barranquillero tuvo un papel aceptable, ganando cuatro encuentros, empatando tres y perdiendo solo uno (para un rendimiento del 62.5).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.