Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Javier García
Rincón Juniorista

"Los goles fueron muy bonitos": Sebastián Hernández

El mediocampista reconoce que la competencia por ganarse un lugar en la titular es dura, pero confía en sus condiciones.

Sebastián Hernández espera marcar diferencia este año con Junior y mantener un nivel alto durante la temporada. Hernández fue clave en el amistoso ante Real Cartagena. Marcó dos goles de buena factura (Uno de media volea) y estuvo activado en el estadio Jaime Morón. 

"Gracias a Dios se hizo un buen partido. Poco a poco nos vamos sintiendo mejor y vamos asimilando la idea del profe Gamero. La idea es seguir por este camino", apuntó al final del duelo ante los heroicos el mediocampista.

Sebastián quedó satisfecho con sus trabajo y con las dos anotaciones que convirtió. "Ya había marcado goles así como estos. La verdad es que fueron muy bonitos los goles. Fue muy lindo el gol de chilena. Ya venía pisando el área y le supe pegar a la pelota. Con el pasar de los días me voy sintiendo mejor y esperemos que todo siga saliendo de la mejor manera", agregó el volante.

Hernández sabe que el fútbol crece con buenas sociedades y él espera ser un buen socio para que Junior produza buen juego durante esta temporada. 

"El profe está probando varias alternativas. Eso se ha visto en los entrenamientos y a usado varias parejas en el medio. Yo espero ser importante cuando me den la oportunidad y que el equipo evolucione", señaló.

El mediocampista reconoce que la comptencia por ganarse un lugar en la titular es dura, pero confía en sus condiciones y tiene claro que hacer para ganarse un cupo en el once ideal de Alberto Gamero. "Gracias a Dios han llegado buenos jugadores que nos puede dar una mano en cualquier momento. Cuando hay competencia no queda otra cosa sino levantar el nivel", remató el jugador a quien la aficionados que asitieron al Jaime Morón dieron como figura.

Sebastián salió en el segundo tiempo y terminó con un golpe en la rodilla, pero no es de gravedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.