Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alberto Gamero Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

"Los cambios a veces salen y a veces no": Gamero

El técnico de Junior explicó las razones de sus modificaciones, que terminaron dándole buenos resultados, en el juego ante Atlético Tucumán.

Bañado en sudor y agitado, Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa posterior al partido que Junior le ganó 1-0 al Atlético Tucumán, este jueves en el estadio Jaime Morón, de Cartagena.

El orientador rojiblanco, conforme con el triunfo y el trabajo general de sus dirigidos, explicó sus cambios, que esta vez, a pesar de las rechiflas y críticas desde la tribuna del escenario cartagenero, terminaron dándole buenos resultados al equipo.

"Muchos pensaban que hoy el primer cambio que yo iba a hacer era Toloza, pero el partido estaba cerrado, no había espacios, se iba a estrellar con los defensas de ellos, por eso preferí meter a Aguirre, que le dio fútbol al equipo", dijo Gamero.

El timonel samario le dio oxígeno a su ataque con el ingreso del argentino Bernardo Cuesta, quién estaba siendo solicitado por la afición. Así mismo, le dio la posibilidad de debutar a Juan Camilo Roa, volante mixto sabanalarguero, en lugar de James Sánchez que falló en unos cuatro pases de manera consecutiva antes de ser modificado.

"James no estaba jugando mal, pero después de cuatro entregas malas tenía que sacarlo", puntualizó Gamero.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.