Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Mery Granados
Rincón Juniorista

Los bicampeones terminaron satisfechos

Los jugadores de Junior valoraron el conseguir los tres puntos ante un rival difícil como Tolima y “a pesar de sumar pocas semanas de entrenamientos”.

Las únicas caras largas en la zona mixta venían pintadas de vinotinto. Mientras los jugadores del Deportes Tolima desfilaban amargados y cabizbajos hacia el bus que los sacaría del estadio Roberto Meléndez, los integrantes de Junior frenaban sonrientes ante los grupos de periodistas que hacían guardia detrás de unas vallas metálicas.

Los rojiblancos terminaron felices, tranquilos y orgullosos de su victoria 1-0 ante los ‘Pijaos’, el sábado pasado en coloso de la Ciudadela. Valoran que los tres puntos se lograron ante un adversario duro de roer y “a pesar de tener pocas semanas de entrenamiento”.

“Tolima siempre es difícil, pero hicimos un buen juego, a pesar de llevar poquitas semanas de trabajo. Ellos también tienen sus cosas y en todos lados las imponen. Supimos manejar el juego, más que todo en el segundo tiempo y ganamos, que era lo importante”, opinó Víctor Cantillo.

“Había que comenzar con pie derecho el torneo”, agregó el mediocampista magdalenense de 25 años de edad.

Su compañero en el mediocampo, James Sánchez, también resaltó el tesoro que representa pegar primero en la pelea hacia un nuevo sueño, la décima estrella, la tercera consecutiva.

“Se empezó con pie derecho la defensa del bicampeonato, sabemos que tenemos pocas sesiones de entrenamiento, pero hoy ya mostramos parte de lo que queremos en el semestre, era importante empezar ganando”, destacó el volante barranquillero de 31 calendarios. 

Todos coinciden en afirmar que en el segundo tiempo se vio a un Junior más claro en el dominio del esférico y en la elaboración de jugadas ofensivas.

“En el segundo tiempo se nos abrió un poco más el juego, se nos dieron más opciones, jugamos más fluidos y se pudo conseguir el gol. En el primer tiempo estábamos un poco más dudosos, en el segundo nos soltamos un poco más, se pudo generar mucho más toque”, comentó Leonardo Pico. 

“Es importante comenzar ganando, llevamos poco tiempo de trabajo”, agregó el destructor boyacense de 27 años.  

Cantillo considera que la mejoría de la etapa complementaria está relacionada con un cambio generalizado del equipo y también por el aporte de Sebastián Hernández, que se ha convertido en el jugador número 12 de los Tiburones, siempre dispuesto para ingresar y contribuir en cualquier rol. 

“Sebas siempre que entra, aporta mucho. Es un jugador muy importante para nosotros”, elogió Cantillo.

En todo caso, más allá de las dificultades que representó el rocoso contrincante, al que solo se le pudo marcar a través de un autogol, los jugadores de Junior finalizaron tranquilos y satisfechos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.