Últimas noticias

09:28

Las víctimas –que se movilizaban en un vehículo gris, marca...

Juan Carlos Pinzón.
09:00

El exministro de Defensa aseguró que busca aspirar a...

El brasileño Cleyton saca un remate ante la mirada de Jesús Murillo, de Patriotas.
08:56

Después del inesperado empate 1-1 de la ida en Tunja, el...

08:56

La Alcaldía de Galapa realiza a esta hora operativos en...

El senador cordobés por el partido de la U Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías.
08:52

El senador cordobés dijo que está presto a aclarar el tema...

08:25

Los dos países señalaron que de las declaraciones del...

08:19

La separación del capitán de la Selecci...

07:56

En el trimestre de abril a junio, Twitter perdió 116...

Angelina Jolie
07:47

En entrevista con la prestigiosa revista, la actriz reveló...

El titulo es:“Lo mejor es estar callados”

“Lo mejor es estar callados”

El técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, prefiere guardar prudencia ante los elogios que generó su equipo por el buen debut. Los tiburones viajan esta noche a Cali para afrontar el duelo de la Sudamericana.

El técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, prefiere guardar prudencia ante los elogios que generó su equipo por el buen debut. Los tiburones viajan esta noche a Cali para afrontar el duelo de la Sudamericana.

Julio Comesaña no lanza las campanas al vuelo por el buen debut de Junior en la Liga Águila II-2017. El técnico del cuadro rojiblanco reconoce que se ha confeccionado un gran equipo, pero guarda mesura, no mira por encima del hombro a los demás, él sigue aferrado a la filosofía de que el trabajo diario y serio es el que da los buenos resultados.

El 3-0 ante La Equidad ya es historia para el colombo-uruguayo, ahora su mente se enfoca en el duelo ante el Deportivo Cali, que se disputará mañana, a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Palmaseca, y que corresponde al juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

“Tenemos una gran nómina. El terreno es largo y culebrero. Vamos a tener luchas difíciles. Estamos generando unas sensaciones bonitas, pero le estamos diciendo a todo el país que somos el rival a vencer y todo el mundo nos va a esperar para querer ganarnos con los titulares y suplentes. Lo mejor es estar callados y que la gente disfrute. Con trabajo y manteniendo esta unidad, podemos superar las dificultades”, apuntó ayer el orientador al final del entrenamiento matutino en la sede Adelita de Char de Sabanilla.

Comesaña cree que ante los azucareros el examen será más duro, pero no le teme al equipo de Héctor Cárdenas, y espera que sus pupilos sigan cosechando buenos resultados, esta vez en el inicio de una competencia internacional. 

“No nos asustemos, Cali es un muy buen equipo, no me parece que arrasó en la primera fecha. Tienen un muy buen plantel, es un equipo que sabe lo que hace en la cancha, ataca mucho con sus laterales, principalmente con Orejuela. Es un equipo ya construido. Se nos viene un partido más difícil y vamos a ver qué pasa”, agregó.

Para decir que un equipo es favorito hay que analizar todo

Para el encuentro ante el conjunto verdiblanco, Comesaña le dará continuidad a la nómina que empezó con pie derecho en el rentado colombiano. Una de las novedades que podría presentarse sería el ingreso del atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien ya se recuperó y ayer hizo fútbol. 

“No encuentro razones para hacer muchos cambios, el equipo viene haciéndolo bien. Estoy mirando el comportamiento del Cali. Nosotros no vamos a hacer grandes modificaciones en el equipo ni vamos a inventar nada raro. Vamos a salir a jugar con nuestras armas, a enfrentar un partido que es interesante a nivel internacional”, sostuvo el timonel.

Julio Avelino piensa en la Sudamericana pero tampoco descuidad la Liga Águila, por esto también empieza a planificar la estrategia para enfrentar a Jaguares, el próximo domingo en Montería. 

“Nos vamos para Cali el miércoles (hoy) en la noche, nos quedamos allá y viajamos para Montería el sábado temprano. Que el equipo descanse bien para salir a pelear ese partido. La Liga para nosotros es prioridad 1A para que a nadie le quede dudas y no digan después que no nos interesa”, remató el entrenador. 

Comesaña no pierde detalle alguno. Confía plenamente en su equipo y así los demás lo vean como favorito, él sabe que aún hay algunas falencias por mejorar. El técnico del Junior dice “dormir tranquilo” y espera seguir conduciendo el barco rojiblanco por buen viento y buena mar.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
Mantener el bloqueador activado
Ya soy suscriptor web