Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Correa marcando al delantero del DIM Hechalar. Cortesía
Rincón Juniorista

“Lo mejor de Junior está por venir”: ‘Pecoso’ Correa

El defensa central quedó satisfecho con su labor ante el DIM.

Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa regresó a la defensa y quedó satisfecho con su función. El zaguero antioqueño fue el acompañante de Jorge Arias y juntos le dieron solidez a la defensa del Junior en la victoria 1-0 ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Junior volvió a sacar su arco en cero y la defensa tuvo un buen comportamiento. Correa rescató el orden que tuvo Junior ante el Poderoso. Más allá de su regreso a la línea titular, el defensor valora la función que cumplió todo el equipo. El buen comienzo que ha tenido Junior lo ilusiona, pero deja claro que aún no se pueden lanzar las campanas al vuelo y que deben seguir mostrando el mismo rendimiento en los siguientes partidos.

“Me parece que fue un muy buen comienzo personal y con más partidos tomaré más confianza. Tenemos que ser consciente de que hay cositas por mejorar cada vez más. Nosotros nos plantamos muy bien en el terreno de juego y complicamos a Medellín, que no esperaba que no nosotros hiciéramos ese tipo de juego en Medellín. Aprovechamos la opción que tuvimos, pero pudimos haber ganado por más goles. Aún no hay nada que celebrar, creo que lo mejor está por venir”, expresó el jugador tiburón.

Pecoso resultó herido con uno de los objetos que lanzaron desde la tribuna. Además de Correa Juan Guillermo Domínguez también salió afectado. Correa explicó como sucedió el hecho. “Cuando el partido se acabó fui a decirles a los muchachos que se quitaran de una zona para no tener problemas con la hinchada de Medellín y desafortunadamente no sé si me pegaron con una pila o una moneda. Me golpeó en la oreja y me la abrieron un poquito. A Juan también le pegaron con una moneda en la nariz y más que quejarnos es un llamado para el juego limpio”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.