Últimas noticias

En estos sitios permanecen los menores de edad hijos de inmigrantes que ingresan o pretenden ingresar a EEUU.
00:32

Además de la propia bancada del presidente en el Congreso,...

Kim Jong Un y el presidente chino Xi Jinping.
00:30

El dirigente norcoreano intenta conseguir una disminución...

Así vivieron los porteños el momento en que Quintero marcó el gol del empate.
00:30

Cerca de 100 personas llegaron hasta la casa de Bacca para...

00:27

Este lunes resultó muerto un joven de 19 años, identificado...

James Rodríguez se retira de la cancha con la tristeza de la derrota, mientras los japoneses celebran.
00:15

La precoz expulsión, los errores defensivos, el escaso...

Roberto Gerlein Echeverría el 8 de junio pasado cuando le fue impuesta la orden en el grado de Gran Cruz del Congreso de la República.
00:06

La salud del excongresista del Atlántico ha mejorado un...

Los jugadores japoneses celebran el tanto de Yuya Osako.
00:05

Los dirigidos por José Pékerman...

Lugar del accidente.
17:38

Uldanis Escobar Barrios, de 65 años, falleció la mañana de...

Los jugadores rusos festejan el tanto de Artem Dzyuba. Mohamed Salah se lamenta.
00:04

Si Arabia Saudí no vence este miércoles a...

Los 11 titulares de Colombia ante Japón en el Mundial Rusia-2018.
00:04

Colombia cayó 2-1 ante Japón en su debut en el Mundial...

El titulo es:“Lo del Junior no fue un fracaso”: ‘Pibe’ Valderrama

“Lo del Junior no fue un fracaso”: ‘Pibe’ Valderrama

El mítico ‘10’ lamentó se mostró dolido con la eliminación, pero cree en el equipo de cara al futuro. Valoró el trabajo realizado este semestre.

El mítico ‘10’ lamentó se mostró dolido con la eliminación, pero cree en el equipo de cara al futuro. Valoró el trabajo realizado este semestre.

Carlos Valderrama habló del Junior. ‘El Pibe’ se mostró dolido por la eliminación del equipo rojiblanco de la Liga Águila II-2017 y la Copa Sudamericana, pero manifestó, igual, su apoyo al grupo de jugadores y al cuerpo técnico, que encabezó hasta ayer el colombo-uruguayo Julio Comesaña.

“Estoy dolido, como lo están todos los junioristas, porque estábamos entusiasmados y no nos esperábamos el batazo ese que nos metieron. Pero el fútbol es así. Muchas veces los mejores jugadores no se ganan los ‘balones de oro’ y muchas veces los mejores equipos no se ganan los títulos. Esta vez nos tocó a nosotros”, dijo.

‘El Mono’ considera que no fue un fracaso lo del Junior este semestre. El mítico ‘10’ cree que el cuadro barranquillero creció mucho como equipo.

“¿Fracaso? Nombeee, no es fracaso, si cuando Julio (Comesaña) vino estábamos de últimos. De tres títulos ganamos uno, lo que pasa es que ganamos el contentillo. Yo lo que pido siempre es que Junior juegue bien y este equipo jugaba sabroso; que se meta en la finales y se metió con anticipación; que de tres títulos gane por lo menos uno y también lo hizo. Lo que duele es que teníamos para ganar los tres. Ahora hay que seguir luchando por esa octava estrella que ha sido esquiva y por ese logro internacional”.

¿Qué pasó? ¿Por qué el equipo se cayó en los últimos dos partidos? ‘El Pibe’ tiene claro lo que sucedió. “En el fútbol hay que estar despiertos siempre y al final nos dormimos, tanto con Flamengo como con América. En la Sudamericana la clasificación se pierde en Brasil. Con el 1-0 tuvimos para meter tres goles más y el pelao Luis Díaz no concretó. Ese partido era para ganarlo allá 3-0. Y contra América dimos papaya al final y nos cobraron. Aquí el que se duerme pierde”, explicó.

Valderrama no cree que los referente hayan bajado el nivel al final. Elogia la labor dentro del campo de Chará, Teo y Viera y confiesa que esperaba mucho más del paraguayo Roberto Ovelar.

“Para mí los referentes respondieron hasta el final. Chará metió 11 goles (en Liga), Teo marcó siete, Viera fue figura en la mayoría de partidos. El que quedó debiendo fue el paraguayo, que no se adaptó a este grupo. Si el paraguayo está bien metemos goles en todos los partidos y quizá otra fuera la historia”, dijo.

El exjugador rojiblanco manifestó que lo conveniente hubiese sido la continuidad del técnico Julio Comesaña. “Mi opinión es que había que darle continuidad al proceso. La tranquilidad que tenemos los hinchas del Junior es que ya hay equipo, solo hay que pulirlo”, concluyó.

Otras opiniones 

Leonardo Rojano: Exdelantero del Junior

“Estábamos ilusionados con las tres copas y solo se gana una, la de menor prestigio, porque lo que vale es la estrellita. Igual para mí lo de Junior no es fracaso, porque los pelaos lo dieron todo. Ya hay que pensar en 2018”.

Emerson Acuña: Exjugador del Junior

Este era un equipo para pelear por cosas grandes y al final solo nos quedamos con la Copa. La pregunta que nos hacemos es qué pasó al final. Yo lo que vi es que fallamos mucho en la pelota quieta y por ahí nos hicieron daño.

Hayder Palacio: Exlateral del Junior

“Se esperaba más del equipo. Los muchachos se quedaron sin fuerzas, se vio especialmente en los partidos ante Flamengo y América. Se cometiron muchos fallos en los últimos minutos que se pagan caros”.

Orlando Ballesteros: Exdelantero del Junior

El balance es triste. Este fue un equipo que dio espectáculo en todas las canchas y se quedó al final con las manos casi vacías. Hay que reforzar al grupo para no perder el proceso que se viene adelantando”.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Inicia la 2da fecha del Score Predictor
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1