Últimas noticias

Actualmente el calado autorizado en el canal de acceso al Puerto de Barranquilla es de 8,3 metros.
00:40

El sector portuario de la ciudad asegura que la situación...

Esquina de la carrera 60 con calle 70, en el barrio Bellavista, donde se ubica la casa patrimonial.
00:40

A la comunidad le preocupa la movilidad cuando empiece a...

Un habitante de Santa Lucía muestra el deterioro que registran el colchacreto en varios tramos.
00:35

Entidad trabaja para determinar la procedencia del agua....

Leonardo Rincón Yepez alias Hippie y seis miembros de su estructura.
00:30

Autoridades distritales tienen previsto revisar hoy las...

Carolina Segebre, reina del Carnaval, encabezó el homenaje anoche a Esther Forero en el parque que lleva su nombre en la carrera 43 con calle 74, en el norte de Barranquilla.
00:30

‘La Novia de Barranquilla’ será homenajeada en el Carnaval...

Caimanes de Barranquilla es el actual rey del standing de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al sumar 20 victorias y solo haber perdido en ocho ocasiones.
00:30

La novena barranquillera está a solo dos victorias de...

El río no se puede visualizar en esta parte del malecón, debido al crecimiento de plantas acuáticas.
00:25

Para el mes de marzo de 2019 fue aplazado el estudio para...

El director de Cormagdalena, Lucas Ariza, durante la rendición de cuentas.
00:23

En el canal de acceso serán invertidos  $25.500...

Un grupo de personas disfrutan de un bicipaseo.
00:18

Participantes deben ir vestidos con algo alusivo a la...

El brindis de copas con licor es una de las mayores tradiciones en las fechas especiales de diciembre.
00:15

Especialistas de Enfermería de la Unisimón analizan los...

El titulo es:“Lo del Junior no fue un fracaso”: ‘Pibe’ Valderrama

“Lo del Junior no fue un fracaso”: ‘Pibe’ Valderrama

El mítico ‘10’ lamentó se mostró dolido con la eliminación, pero cree en el equipo de cara al futuro. Valoró el trabajo realizado este semestre.

Por: William González Badillo @wigoSports

El mítico ‘10’ lamentó se mostró dolido con la eliminación, pero cree en el equipo de cara al futuro. Valoró el trabajo realizado este semestre.

Carlos Valderrama habló del Junior. ‘El Pibe’ se mostró dolido por la eliminación del equipo rojiblanco de la Liga Águila II-2017 y la Copa Sudamericana, pero manifestó, igual, su apoyo al grupo de jugadores y al cuerpo técnico, que encabezó hasta ayer el colombo-uruguayo Julio Comesaña.

“Estoy dolido, como lo están todos los junioristas, porque estábamos entusiasmados y no nos esperábamos el batazo ese que nos metieron. Pero el fútbol es así. Muchas veces los mejores jugadores no se ganan los ‘balones de oro’ y muchas veces los mejores equipos no se ganan los títulos. Esta vez nos tocó a nosotros”, dijo.

‘El Mono’ considera que no fue un fracaso lo del Junior este semestre. El mítico ‘10’ cree que el cuadro barranquillero creció mucho como equipo.

“¿Fracaso? Nombeee, no es fracaso, si cuando Julio (Comesaña) vino estábamos de últimos. De tres títulos ganamos uno, lo que pasa es que ganamos el contentillo. Yo lo que pido siempre es que Junior juegue bien y este equipo jugaba sabroso; que se meta en la finales y se metió con anticipación; que de tres títulos gane por lo menos uno y también lo hizo. Lo que duele es que teníamos para ganar los tres. Ahora hay que seguir luchando por esa octava estrella que ha sido esquiva y por ese logro internacional”.

¿Qué pasó? ¿Por qué el equipo se cayó en los últimos dos partidos? ‘El Pibe’ tiene claro lo que sucedió. “En el fútbol hay que estar despiertos siempre y al final nos dormimos, tanto con Flamengo como con América. En la Sudamericana la clasificación se pierde en Brasil. Con el 1-0 tuvimos para meter tres goles más y el pelao Luis Díaz no concretó. Ese partido era para ganarlo allá 3-0. Y contra América dimos papaya al final y nos cobraron. Aquí el que se duerme pierde”, explicó.

Valderrama no cree que los referente hayan bajado el nivel al final. Elogia la labor dentro del campo de Chará, Teo y Viera y confiesa que esperaba mucho más del paraguayo Roberto Ovelar.

“Para mí los referentes respondieron hasta el final. Chará metió 11 goles (en Liga), Teo marcó siete, Viera fue figura en la mayoría de partidos. El que quedó debiendo fue el paraguayo, que no se adaptó a este grupo. Si el paraguayo está bien metemos goles en todos los partidos y quizá otra fuera la historia”, dijo.

El exjugador rojiblanco manifestó que lo conveniente hubiese sido la continuidad del técnico Julio Comesaña. “Mi opinión es que había que darle continuidad al proceso. La tranquilidad que tenemos los hinchas del Junior es que ya hay equipo, solo hay que pulirlo”, concluyó.

Otras opiniones 

Leonardo Rojano: Exdelantero del Junior

“Estábamos ilusionados con las tres copas y solo se gana una, la de menor prestigio, porque lo que vale es la estrellita. Igual para mí lo de Junior no es fracaso, porque los pelaos lo dieron todo. Ya hay que pensar en 2018”.

Emerson Acuña: Exjugador del Junior

Este era un equipo para pelear por cosas grandes y al final solo nos quedamos con la Copa. La pregunta que nos hacemos es qué pasó al final. Yo lo que vi es que fallamos mucho en la pelota quieta y por ahí nos hicieron daño.

Hayder Palacio: Exlateral del Junior

“Se esperaba más del equipo. Los muchachos se quedaron sin fuerzas, se vio especialmente en los partidos ante Flamengo y América. Se cometiron muchos fallos en los últimos minutos que se pagan caros”.

Orlando Ballesteros: Exdelantero del Junior

El balance es triste. Este fue un equipo que dio espectáculo en todas las canchas y se quedó al final con las manos casi vacías. Hay que reforzar al grupo para no perder el proceso que se viene adelantando”.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1