El Heraldo
Jhon Pajoy será baja en Junior por lo menos un mes.
Archivo
Rincón Juniorista

Lo de Pajoy no es grave, pero es baja indefinida

El volante no podrá estar en el duelo del martes ante Santa Fe. Teo tendría opciones de llegar al choque por Copa Libertadores.

Junior dio a conocer ayer la lesión que sufrió el volante Jhon Pajoy en el partido contra Fluminense, que terminó con victoria del equipo rojiblanco 2-1, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pajoy, que tuvo que abandonar el compromiso en el minuto 67, luego de presentar un esguince en su rodilla derecha con distensión capsular y del ligamento (LCA).

El cuerpo médico del conjunto ‘tiburón’ también comunicó que el volante registró una “buena respuesta” en la primera fase de recuperación y “en las próximas horas se le realizarán estudios imágeneológicos para establecer el proceso final de rehabilitación”.

A pesar de que se descartó la rotura de los ligamentos cruzados, Pajoy se perderá lo que queda de temporada en la que Junior deberá chocar contra Santa Fe, el próximo martes, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. el ‘Tiburón’ se juega la clasificación a los octavos de final del máximo torneo continental.

EL HERALDO conoció que la recuperación del delantero Teófilo Gutiérrez va por buen camino y podría estar en el banco de suplentes en el duelo ante Santa Fe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Pajoy
  • Jhon Fredy Pajoy
  • Teo
  • Teófilo Gutiérrez
  • Copa Libertadores
  • Santa Fe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.