Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

“Lo de Junior es un fracaso”: Alexis Pérez

El defensor barranquillero reconoce que el equipo no estuvo a la altura. Espera que esta experiencia negativa les sirva, pensando en el futuro.

Alexis Pérez no anda con rodeos: “Lo de Junior este semestre es un fracaso”. El defensor barranquillero reconoce que el equipo rojiblanco no estuvo a la altura y espera que en el segundo torneo del año las cosas sean totalmente distintas y puedan tomar su revancha.

“Para nadie es un secreto el semestre tan irregular que hemos tenido. Sin duda alguna lo de Junior ha sido un fracaso, porque este equipo, por ser grande, debe estar siempre en las finales. Son circunstancias que nos tocó vivir y hay que tener mucha fortaleza, ojalá sea para superar rápido esta mala experiencia y comenzar con energías renovadas el próximo semestre”, manifestó.

Pérez le pone el pecho a la brisa. Recibe con humildad las críticas de la afición y espera que la experiencia vivida este semestre sirva para encarar con más ambición los retos venideros.

“Es incómodo este momento que vivimos, y en la parte personal también, porque uno se acostumbra a pelear objetivos, a estar dentro de las finales, y así debe ser, uno debe acostumbrarse a estas cosas positivas que generan crecimiento. Nos sentimos incómodos, estamos avergonzados con la hinchada, que obviamente espera un Junior que les brinde alegrías y que siempre esté peleando título. Ojalá esto nos sirva de experiencia para tratar de no volver a pasar por lo mismo”, manifestó.

En lo personal no terminó conforme. Reconoce que su nivel bajó, en comparación al último año, pero valora, entre lo positivo, el hecho de haber contado con minutos.

“La verdad ha sido un semestre que me presentó situaciones que quizá no pude vivir en el primer año, donde mi rendimiento fue bueno, parejo. Sé que puedo dar mucho más y ese es el reto que me he marcado de cara al segundo torneo del año. De lo positivo, rescato la continuidad que he venido teniendo, eso da un plus para seguir mejorando y para buscar cosas personales y grupales”, dijo.

Alexis asegura que Junior va a Pasto con la mentalidad de sumar tres puntos de visitante, algo que no han podido lograr este semestre. “Hay que ir a Pasto a terminar de buena forma, con decoro, con dignidad y ojalá que sea con tres puntos, porque este semestre hemos tenido esa deuda de no poder ganar de visitante”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.