Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Wílmar Barrios, volante del Deportes Tolima y la selección Colombia sub-23. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

“Lo de Barrios está congelado, pero no se ha caído”: González-Rubio

El presidente de Junior habló sobre la actualidad de la negociación por el volante de marca en un evento en el que Pastas La Muñeca se despidió como patrocinador del equipo.

No se ha descartado ni se ha cerrado el negocio que uniría a Wílmar Barrios al Junior. El presidente del equipo, Alfredo González-Rubio, confirmó que se mantienen contactos por el fichaje del volante de marca cartagenero del Tolima.

“Lo de Barrios está congelado, pero no se ha caído ni ha avanzado. El representante del 30% de los derechos restantes (Luis Felipe Posso) no se encuentra en el país. Estamos esperando establecer contacto con él”, dijo González-Rubio durante un evento en el que Harinera del Valle, con su producto Pastas La Muñeca concluyó su patrocinio al club, este jueves en el hotel Estelar.

Los tiburones llegaron a un arreglo con el cuadro ‘pijao’ por el 70% de los derechos deportivos de Barrios y acordaron con el propio futbolista el valor de su sueldo, pero falta por resolver el 30% restante que pertenece a un grupo de empresarios que representa Luis Felipe Posso, el mismo agente que llevó a Guillermo Celis al Benfica de Portugal.

“El tema que está pendiente es el del 30%. Ya se hizo la negociación por el 70%”, ratificó el máximo directivo rojiblanco.

“Pienso que es un tema que se va a resolver lo de Wílmar Barrios. Acabamos de cerrar lo de Celis con Posso, es una persona cercana y pensaría que nos vamos a poner de acuerdo”, agregó González Rubio.

NUEVO EQUIPO DE
PATROCINADORES

Con la despedida oficial de Pastas La Muñeca, luego de 10 años como patrocinador, Junior tendrá una nueva marca en su camiseta. Además de Águila (en el pecho), Postobón (en la clavícula) y Alquería (en la manga), la rojiblanca lucirá un sponsor diferente en la espalda. 

“Ya tenemos prácticamente definido el patrocinador que va a reemplazar a Pastas La Muñeca, faltan detallitos”, dijo el presidente de Junior en el evento de Harineras del Valle, que estuvo representada por su Director de Asuntos Corporativos, Carlos Mario Jaramillo.
El presidente de Junior, Alfredo González-Rubio, y el Director de Asuntos Corporativos de Harinera del Valle, Carlos Mario Jaramillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.