Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Narváez conformará la zona medular junto a Víctor Cantillo y James Sánchez. Mery Granados
Rincón Juniorista

Llegó el momento de hacer respetar la casa

Con la necesidad de ganar, Junior se mide al Deportivo Cali, hoy a partir de las 7:15 p.m., en el estadio Metropolitano. Transmite Win.

Llegó la hora de la verdad para Junior. El Tiburón buscará hoy conseguir lo que ningún equipo del grupo B ha logrado, ganar en casa, cuando se enfrente ante Deportivo Cali, a partir de las 7:15 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en compromiso válido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I.

La victoria es fundamental para el cuadro barranquillero. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña saben que solo sirven los tres puntos si quieren perfilarse como el gran favorito a avanzar a la final. Un resultado distinto comprometería seriamente las aspiraciones de disputar el título liguero y de paso sería el golpe definitivo para no volver a levantarse este semestre.

El delantero guajiro Luis Díaz, quien fue convocado a la selección Colombia para la Copa América, será el gran ausente del encuentro por decisión de Carlos Queiroz, una postura que no tomaron nada bien en el seno del club rojiblanco, pero no se echan a morir.

“Son reglas de juego, están establecidas, la de la Selección me tomó por sorpresa, porque todo lo que me habían informado era que jugaban este partido y se iban. Si era así, no hay nada que decir. Yo pienso que el equipo está acostumbrado a Luis, pero no podemos decir que no vamos a jugar porque Luis no está. El equipo no puede depender de que no esté Díaz”, manifestó Comesaña, quien no ha dado pistas sobre quien reemplazaría a ‘Luchito’.

Fredy Hinestroza, Matías Fernández, Roger Torres, Daniel Moreno y Michael Rangel son algunas de las alternativas que Comesaña tiene sobre la mesa para sustituir al extremo guajiro.

Hinestroza, quien sufrió hace dos semanas un desgarro microfibrilar, venía recuperándose de buena forma y se perfila como el más probable reemplazante de Díaz.

No obstante, la formación titular será un misterio hasta minutos antes del compromiso contra el equipo ‘Azucarero’.

Por otro lado, los Tiburones tienen claro que el juego de hoy ante el Cali es de vital importancia y asumen la obligación de hacer respetar la casa logrando los tres puntos en juego. Hay motivación y ganas de volver a festejar en el estadio Metropolitano, un objetivo que no cumplen desde el pasado 24 de marzo cuando vencieron 3-0 al Atlético Huila, en compromiso válido por la fecha 11 del fase del ‘Todos contra Todos’.

“Nosotros estamos convencidos que el domingo (hoy) podemos hacer un gran partido y ganarlo. Tenemos la obligación de hacerlo, nos quedan dos  partidos y son definitivos así que tenemos que estar muy bien, concentrados y sabiendo la responsabilidad que tenemos”, manifestó el guardameta uruguayo Sebastián Viera.

El juego entre rojiblancos y verdiblancos se disputará a partir de las 7:15 p.m., en el Metro. Será transmitido por Win Sports.

Por otro lado, Nacional y Tolima, los otros integrantes del grupo B, chocarán a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.