Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Marlon Piedrahíta junto a Sebastián Hernández.
Jesús Rico
Rincón Juniorista

“Llegamos compactos en defensa a esta fase”: Marlon Piedrahita

El lateral derecho de Junior asegura que la razón del éxito atrás está en el trabajo.

Marlon Piedrahíta cree en este Junior y su fe radica en la experiencia y la jerarquía ganada en el último tiempo en este tipo de instancias. El lateral antioqueño cuenta las horas para el inicio de los cuadrangulares, en el que Junior parte como uno de los favoritos al título.

“Tenemos que poner al servicio del equipo todo el aprendizaje, la experiencia y la jerarquía adquirida en el último tiempo. En estas instancias el margen de error es bajo y si queremos volver a ser campeones debemos salir a pelear”, dijo.

Si bien Junior es el actual bicampeón y el líder de la reclasificación, para Piedrahíta los rivales a vencer son Nacional y América, que son los cabezas de serie. “Por algo están ahí, por algo fueron los primeros en la fase ‘Todos contra todos’. Ellos son los rivales a vencer. Nosotros vamos paso a paso, respetando a cada rival. Tenemos un equipo competitivo y a partir de ahí nos estamos enfocando para volver a pelear por el título”, expresó.

Piedrahíta carga el éxito defensivo al trabajo. Cree que ahora son más disciplinados en defensa y eso los ha llevado a ser, hasta el momento, la valla menos vencida del campeonato.

“El trabajo fue importante para no recibir tantos goles. El profe hace mucho hincapié en la seguridad atrás. De ahí nacen los grandes equipos. Hasta yo que tengo características ofensivas me ha tocado regularme. He salido menos, pero he sido más eficaz. Llegamos compactos en defensa a esta fase y eso nos llena de confianza”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • marlon piedrahita
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web