Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Listas las medidas de seguridad para recibir a Teo en el ‘Metro’

La Policía pondrá a disposición 700 agentes que estarán vigilando dentro y a los alrededores del escenario deportivo, donde, a partir de las 4 de la tarde, se llevará a cabo la presentación oficial del delantero barranquillero.

Teófilo Gutiérrez llegará a las 2:45 de la tarde de este domingo a Barranquilla, y este lunes, a las 4 p.m, será su presentación oficial en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, evento para el cual ya se establecieron las medidas de seguridad que van a prestar las autoridades de la ciudad.

La Policía pondrá a disposición 700 agentes que estarán vigilando dentro y a los alrededores del escenario deportivo, que desde las 11:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. abrirá sus puertas para el ingreso gratuito de las barras, mientras que los demás hinchas junioristas podrán entrar desde las 2 de la tarde.

“Brindaremos todas las medidas de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar con tranquilidad durante el evento”, manifestó el secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo.

La Alcaldía resaltó que únicamente se permitirá el ingreso de niños mayores de 10 años  y que la venta y consumo de licor estará prohibida. Además, recordó que se habilitarán todas las tribunas del estadio.

“El Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará a la 1 de la tarde. Adicionalmente,  dos ambulancias y 35 voluntarios de la Cruz Roja permanecerán disponibles para brindar primeros auxilios y prevenir cualquier situación que afecte la tranquilidad de los espectadores”, detalló la Alcaldía.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.