Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Léiner Escalante señala a la tribuna de sur tras marcarle el segundo tanto a Deportivo Cali, el pasado sábado. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Léiner Escalante, sancionado con dos fechas por gesto obsceno al público

El delantero de Junior estará ausente en los partidos ante Envigado y Cortuluá.

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó este miércoles la suspensión por dos fechas al delantero Léiner Escalante, por los gestos obscenos que realizó a la tribuna de sur, en la celebración de su gol, los cuales le provocaron la expulsión, en el juego del pasado sábado, entre Junior y Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano.

Según la resolución, Escalante fue sancionado por “provocación al público”, algo que está establecido en el artículo 78C del código disciplinario único.

El atacante soledeño, de 24 años, estará ausente en los compromisos ante Envigado FC (este sábado, a las 7 p.m.) y ante Cortuluá (sábado 21 de mayo, a las 6:00 p.m.). Además, Escalante deberá pagar una multa de $1.378.908 millones.

Léiner Escalante suma 236 minutos este año con el Junior, en donde ha marcado dos tantos (uno ante Chicó FC y otro frente al Cali).

Ovelar y Ramírez
El delantero Roberto Ovelar y el volante Yhonny Ramírez culminaron la fase de terapia de rehabilitación de sus respectivas lesiones y se unirán este jueves a los entrenamientos con el resto del plantel.

‘El Búfalo’ sufrió un desgarro del recto anterior del muslo derecho, mientras que Ramírez padeció un esguince grado 2 en la rodilla izquierda y contusión del cóndilo femoral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.