Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Karla Torres volverá a ser titular en el juego de hoy.
Rincón Juniorista

Las Tiburonas van por la clasificación

El Junior femenino se mide al Cúcuta,  hoy a las 4 p.m. en el Romelio.

El objetivo es uno solo: ganar para asegurar la clasificación. Con la motivación de estar ad portas de disputar por primera vez las finales de la Liga Femenina, las Tiburonas buscarán vencer hoy a Cúcuta Deportivo, a partir de las 4 p.m., en el estadio Romelio Martínez, en compromiso válido por  la quinta fecha.

Yoreli Rincón, la argentina Camila Gallea, Renata Arango y compañía saben que deben ratificar su condición de líderes del grupo  C ante un alicaído conjunto motilón, que está estancado en el sótano de la tabla con dos puntos producto de dos empates y dos partidos perdidos.

“En el juego ante Bucaramanga teníamos que ganar, no se pudo, pero lo bueno es que seguimos de líderes. Ante Cúcuta tenemos un partido importante y sabemos que tenemos que ganar. Hay que tener paciencia. Este es un equipo en formación, hay que tener paciencia con las niñas pero yo creo que estamos listas para pasar a la segunda ronda. Todo tiene su tiempo, el equipo le falta madurar”, manifestó Yoreli Rincón.

“Hemos trabajado la tenencia, la recuperación sobre las marcas, tener un buen control, poder posicionarnos, un buen perfil, para poder filtrar balones. Vamos a levantar cabeza y darle los tres puntos a Barranquilla que se lo merece”, dijo por su parte Johanny Muñoz.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.