Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jefferson Gómez.
Rincón Juniorista

Las lesiones debilitan la defensa rojiblanca

El DT Suárez se queda sin Rafael Pérez ni Jefferson Gómez.

Confiar en los suplentes o improvisar, el dilema que ronda la cabeza del técnico Luis Fernando Suárez tras la lesión de Jefferson Gómez durante el partido del sábado pasado ante las Águilas y la ya conocida baja del otro central titular, el cartagenero Rafael Pérez, que estará un mes fuera de las canchas.

En estos momentos los únicos defensores centrales disponibles son Willer Ditta y Deivy Balanta. Pero también están otras opciones, como improvisar con Luis Narváez o Homer Martínez, volantes por naturaleza. Otro que conoce la posición es Gabriel Fuentes —ese era su puesto habitual antes de pasar al lateral—, pero hace rato no actúa en ella.

“Todos los equipos vamos a tener esa clase de problemas (lesiones), entonces hay que estar preparados. Lo importante y bueno de esto es que tenemos material humano y cantidad de buenos jugadores, o sea que en ese sentido estoy tranquilo”, dijo sobre el tema el técnico Luis Fernando Suárez, quien decidió al final del mercado no reforzarse en esa posición y bajar al Barranquilla al central Royscer Colpa.
“Confío en los muchachos que quedan. Puede responder”, concluyó.

El miércoles ante el Tolima, en Ibagué, vendrá la primera prueba para la zaga.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.