Últimas noticias

06:45

El aprehendido fue identificado como Brayan De Jesús Rivera...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

Una médico muestra cómo se trata un paciente, durante una capacitación.
00:30

Hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la...

El titulo es:Laboratorios, arma secreta de Junior

Laboratorios, arma secreta de Junior

Ante Huila expuso jugadas preconcebidas o de laboratorio, las cuales le permitieron aproximarse con riesgo a la puerta opita.

Luis Rodríguez Lezama
Luis Rodríguez Lezama
Deivy Balanta cabecea el balón durante una acción de juego. Luis Rodríguez Lezama

Ante Huila expuso jugadas preconcebidas o de laboratorio, las cuales le permitieron aproximarse con riesgo a la puerta opita.

El factor sorpresa siempre será determinante en el desarrollo de un partido, eso lo tiene claro Junior, que ante Huila expuso jugadas preconcebidas o de laboratorio, las cuales le permitieron aproximarse con riesgo a la puerta opita, de hecho por esa vía consiguió uno de los tres goles con los que se impuso 3-0 en la cuarta fecha de la Liga colombiana de fútbol.

La acción que acabó con el balón en el fondo de la red ocurrió al minuto 38, cuando el marcador estaba 2-0. Como protagonistas aparecieron el defensor Gabriel Fuentes y Jarlan Barrera, volante de creación.

Pelota quieta levantada por el mediocampista desde el sector derecho del feudo huilense para que el lateral izquierdo se asomara desmarcado sobre su flanco y atacara la bola de cabeza tras el yerro en la salida del arquero Geovanni Banguera.

Fuentes, que por sus características, en teoría, no es un hombre por quién preocuparse durante un centro, cogió manos abajo a la zaga visitante, que lo ignoró, entre otras cosas, porque emprendió su carrera desde varios metros fuera del área, solo avistado por su paisano, el samario Barrera.

“Veníamos preparando esta jugada hace mucho tiempo, gracias a Dios se nos dio, porque en otros partidos no tuvimos el momento exacto para ejecutarla”, explicó Fuentes luego del compromiso disputado en el estadio Romelio Martínez.

El tanto conquistado por Fuentes es parecido al conseguido por Luis Díaz en el triunfo 1-0 sobre Envigado, fecha 3: esa noche Jarlan, desde la derecha, metió un centro cruzado al sector izquierdo del área antiqueña, donde Víctor Cantillo, viniendo de atrás, bajó la pelota de cabeza para que el guajiro rompiera la red.

De vuelta en el cotejo del domingo pasado, el cuadro rojiblanco estuvo cerca de anotar el 4-0 luego de un laboratorio.

De nuevo con Jarlan como director de orquesta: al 66’, el volante cobró un tiro libre cerca del área grande, pero en lugar de rematar a puerta englobó la redonda sobre la barrera para dejar mano a mano con el portero a Teófilo Gutiérrez, quien pateó a puerta, con el infortunio de que un defensor ahogó su grito de gol.

Y es que esto no es cosa de un partido. En el 3-0 sobre Pasto, fecha 2, tres especialistas con balón parado se pusieron frente a la esférica tras una falta ocurrida al 22’.

James Sánchez y Marlon Piedrahíta amagaron con patear, pero se apartaron de la redonda para que Jarlan impactara la pelota con pierna zurda y venciera la resistencia del cancerbero pastuso.

“Las pelotas quietas o ensayadas se trabajan entre semana con todo el grupo, cada uno participa en esas jugadas y cada quien sabe qué hacer al ejecutarlas”, continuó Fuentes.

Así las cosas, 10 puntos en jugadas de pizarrón para Junior, que curiosamente suma 10 unidades en la tabla de posiciones de la Liga, escoltando al líder La Equidad (12). ¿Cuál cree que será el próximo laboratorio rojiblanco?

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web