Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Los jugadore del Junior se lamentan luego del segundo gol de Nacional.
Rincón Juniorista

“La ingenuidad nos gana demasiado”: Comesaña

El técnico del Junior criticó la pasividad de su equipo en la última jugada.

Julio Comesaña llegó a la rueda de prensa con cara de aburrimiento. El técnico del Junior no entiende como se le salió de las manos el empate 1-1 ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El colombo-uruguayo criticó la pasividad de su equipo en la última juga del partido que terminó en el gol que le dio el triunfo al conjunto verdolaga.

“La ingenuidad nos gana demasiado. Esa última jugada era la única que tenían y estaba cantada. Con hacerle 50 metros corriendo al rival se acababa el problema. Cuando un partido entra en esa etapa y estamos 1-1 ya no hay más partido. Sin hacer cosas ilícitas se manejan los tiempos. Nosotros queremos seguir atacando”, sostuvo Comesaña al finalizar el encuentro.

Pese a la derrota, el DT rescata lo positivo y cree que su equipo mostró buenas facetas. “Quedo satisfecho por muchas cosas que mostró el equipo en el segundo tiempo. Me preocupaba mucho como jugaba este partido el equipo, quería medir el aceite ahí para ver si estamos tan mal o vamos camino a reconstruir las cosas”, explicó el orientador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.