Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hineztroza se vistió este martes de rojiblanco en la sede.
Rincón Juniorista

“La idea es venir a ganar títulos”: Hinestroza

Hinestroza, que llega procedenre de las Águilas de Rionegro, no quiso hablar mucho, pero dejó claro cuál es su principal objetivo ahora que se viste de rojiblanco.

Después de dos días en los que se practicó los exámenes médicos y realizó algunas pruebas físicas, Fredy Hinestroza firmó ayer el contrato que lo unirá por un año al Junior.

El extremo antioqueño venía entrenando por separado en la sede Adelita de Char. El pasado lunes hizo algunos minutos de fútbol, en espacio reducido, y ayer practicó oficialmente como un rojiblanco más en la sede deportiva.

Hinestroza tiene claro sus objetivos como Tiburón. “La idea es venir a ganar títulos, eso es lo que uno sueña cuando llega a equipos grandes. Es una gran responsabilidad y un hermoso reto estar aquí. Hay que ser responsable y responderle a la institución”, dijo.

El antioqueño manifestó estar listo para jugar en la posición que lo requieran y desde ya visualiza la Superliga, el primer reto del ‘Tiburón’ en este 2019.

“Soy un obrero más y la idea es hacer el mejor trabajo en donde el profe (Suárez) me requiera. Ya tengo en mente la Superliga ante el Tolima. Debemos ir a ganarla. Ojalá pueda aportar mi granito de arena”, manifestó.

Hinestroza confía en sus condiciones y cree que puede aportarle mucho al Junior. “Soy un jugador desequilibrante, muy rápido, de buen fútbol. Estoy seguro que me voy a acoplar rápido al juego que practica Junior”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior
  • Junior de Barranquilla
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web