Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“La casa está en orden otra vez”: Julio Comesaña

El técnico del Junior, Julio Comesaña, salió alegre tras el triunfo.

No podía disimular su alegría. Julio Avelino Comesaña llegó repleto de dicha y orgullo a la sala de prensa del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicada debajo del sector noroccidental. Sudado y un tanto agitado, el técnico colombo-uruguayo resaltó ante los periodistas el trabajo grupal de Junior en su victoria 3-0 sobre América, el invicto y el liderato del equipo en la Liga. 

“Fue una noche redonda”, dijo el timonel rojiblanco. “A la gente hay que darle alegrías, fútbol y goles. Hace rato estaba hablando con los muchachos de darle eso a la gente”, agregó.

Comesaña no sabía exactamente qué destacar más. Todo lo complació y lo dejó feliz. “Si me pongo a hablar todo lo que me gustó, nos quedamos aquí toda la noche”, expresó.

Sin embargo, en sus palabras hubo elogios para varias líneas e individualidades.

“Los marcadores de punta (Marlon Piedrahíta y Germán Gutiérrez) hicieron un trabajo extraordinario, manejaron la pelota, marcaron, presionaron, atacaron, hicieron un partido brillante”, alabó Comesaña.

“Hoy Teo jugó como número 10, jugó un gran partido. A Sebastián Hernández lo veo con una agresividad enorme, él y pico andan muy bien, recuperan y sacan la pelota limpia. Escalante tiene para jugar como puntero izquierdo, ya no hay jugadores así”.

De todas formas, hay algo que pone más tranquilo a Comesaña: “Lo mejor de todo es que la casa está en orden otra vez, no tenemos que permitir que se desordene, de ahora en adelante hay que mejorarla y mantener la armonía”.

Confirmó que usará equipo B ante Alianza Petrolera

El DT de Junior explicó: "Hay jugadores que sí o sí tienen que descansar. Si no paramos algunos jugadores vamos a tener problemas de lesiones o merma en el nivel. Y vienen partidos bravos".

"Tuvimos una mala noche y Junior fue superior": Hernán Torres

Hernán Torres, DT de América, reconoció la superioridad de Junior, pero dijo que "quedó preocupado con lo que vio de su equipo". "Tuvimos una mala noche, Junior fue superior", resumió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.