Últimas noticias

La madre de la menor abusada. En el recuadro, uno de los detenidos.
13:18

El coronel Carlos Tique, oficial operativo encargado de la...

13:11

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, se proclamó...

12:51

Así lo dijo el jefe del Parlamento durante las marchas que...

12:45

César Ronaldo Carreño Castañeda e Iván Darío Arce Gutiérrez...

12:27

Serán además 7 carrotanques y equipos...

12:18

“Ellos jamás han revelado el número preciso de montos,...

12:18

Ondeando banderas venezolanas, vestidos de blanco muchos,...

11:51

La institución armada informó este miércoles que el...

Magda Correa de Andreis, hermana del sociólogo Alfredo Correa de Andréis.
11:42

El sociólogo Correa De Andréis  fue asesinado...

11:28

El organismo de seguridad internacional publicó la orden...

El titulo es:Kelis Peduzine cumplirá su sueño de jugar en Junior

Kelis Peduzine cumplirá su sueño de jugar en Junior

Álvaro ‘Calidad’ Núñez contará con un equipo de talento y experiencia para que Junior sea protagonista en la Liga Profesional Femenina. Sandra Sepúlveda finalmente no arregló con el cuadro rojiblanco.

Kelis Peduzine
Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi

Álvaro ‘Calidad’ Núñez contará con un equipo de talento y experiencia para que Junior sea protagonista en la Liga Profesional Femenina. Sandra Sepúlveda finalmente no arregló con el cuadro rojiblanco.

El equipo femenino de Junior que se estrenará en 2018 en la Liga Profesional de Colombia comenzó a armarse. Ya se confirmó que el exfutbolista barranquillero Álvaro ‘Calidad’ Núñez será el entrenador y la mundialista Kelis Peduzine, el primer fichaje.

Peduzine, barranquillera de 34 años de edad, juega en distintas posiciones y viene de jugar la primera edición de la Liga colombiana de damas con el Real Cartagena.

“Ya acordamos verbalmente mi vinculación al equipo. Se está pensando en grande, se está pensando en ser campeonas y se están buscando jugadoras de buen nivel”, expresó Peduzine en diálogo con EL HERALDO.

Peduzine, con experiencia en copas América y mundiales con el combinado patrio, será una de las líderes de las Tiburonas.

“Ella va a ser el estandarte de nosotros. Va a ser nuestra capitana, nuestra número 10 en la mitad de la cancha, es barranquillera, estuvo en la selección Colombia y el año pasado se destacó con el Real Cartagena. Queremos que sea una de nuestros referentes”, comentó ‘Calidad’ Núñez.

En diálogo con EL HERALDO, Núñez había anunciado también la llegada de Sandra Sepúlveda, arquera antioqueña de 29 años, que hace parte de la selección Colombia de mayores y que regresa al país luego de jugar en el Maccabi Kiryat Gat de la Liga de Israel

“Ya está confirmada totalmente”, dijo Núñez a EL HERALDO al mediodía de ayer, pero la cancerbera paisa finalmente descartó la opción rojiblanca.

“Yo hice una contrapropuesta y no me respondieron nada en Junior. Entonces tenía una opción en Envigado y llegué a un acuerdo”, dijo Sepúlveda a este diario.

El entrenador barranquillero, que hacía parte de las divisiones menores de los rojiblancos y desde hace tres años se encuentra vinculado al fútbol femenino local, estará acompañado por el preparador físico argentino Juan José Ordóñez, quien trabajó en varias oportunidades con el Junior masculino, y el asistente técnico Horacio Herazo, un experto del balompié de damas en la ciudad a nivel aficionado.

“Es un desafío grande, representar al Departamento con la camiseta de Junior. Este es un torneo que está tomando auge, es muy importante. Queremos que Junior esté arriba y no se quede atrás”, expresó ‘Calidad’ Núñez.

Entre el 3 y 8 de enero se realizará una convocatoria (cerrada) para elegir algunas de las futbolistas locales. Junior pretende vincular al menos cinco jugadoras más que pertenezcan a la Selección Colombia. En la segunda semana del primer mes comienza la pretemporada.

Jimmy Char es el directivo que se encuentra al frente del proyecto. La idea es que las Tiburonas jueguen de local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en los partidos preliminares del Junior masculino.

Char adelanta gestiones y alianzas para que las escuelas de fútbol femeninas de la ciudad, entre ellas el Club Deportivo Kelis Peduzine, se conviertan en cantera de la escuadra de damas de Junior.

Sandra Sepúlveda
Sandra Sepúlveda

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000
Regresa a clases con EL HERALDO ¡Compra maletín + lonchera térmica + cartuchera a precio de locura!