Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
‘Teo’ se reencontró con su excompañero en River, Pablo Aimar, ayer en ‘La Videna’, sede de la Selección Perú. Aimar es DT del combinado argentino sub-17.
Rincón Juniorista

Junior ya está en Perú

Nueve jugadores se desplazaron ayer desde Montería.

Junior se olvida de la Liga por un momento y se enfoca totalmente en la Copa Libertadores, donde necesita vencer al Melgar, mañana en Arequipa (7:30 p.m.) para poder continuar con vida y con opciones de clasificación en el Grupo F.

Desde el sábado un grupo de once jugadores, los titulares, viajaron a Arequipa, Perú, bajo las órdenes de Armando ‘Piripi’ Osma.

Los otros nueve de los 20 convocados para este compromiso internacional se desplazaron ayer a territorio Inca después del empate 1-1 ante Jaguares en Montería.

La lista completa es la siguiente: Viera, Chunga, Piedrahíta, Murillo, Ditta, Pérez, Martínez, Gutiérrez, Narváez, Cantillo, Serje, Hernández, Sambueza, Fernández, Torres, Díaz, Hinestroza, Moreno, Teófilo y Rangel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.