El Heraldo
Larry Vásquez entrenando en la sede de San Lorenzo de Almagro.
Cortesía Junior
Rincón Juniorista

¿Junior jugará a la defensiva o repetirá el onceno ganador?

Luis Amaranto Perea podría adicionar un volante de marca a su formación.

Hace 16 años y 21 días, cuando Junior se enfrentaba a River Plate en el estadio Monumental, también en una fase de grupos de la Copa Libertadores, Miguel Ángel López, DT de los rojiblancos en ese entonces, dispuso un onceno titular ultradefensivo.

‘El Zurdo’, sin sonrojos, alineó a cuatro zagueros centrales (Édgar Zapata, Marcelo Méndez, Roberto Peñaloza y Francisco Alvear), tres volantes de marca (Juan Fernando Leal, Cristian Racero y Lin Carlos Henry) y un lateral(Edwin Rivas) para armar una línea de cuatro en el medio. Solo Omar Pérez y Martín Arzuaga eran ofensivos naturales en esa formación. No le fue del todo mal al entrenador argentino. Aunque perdió 2-1, hizo un partido digno.

¿Qué hará esta noche Luis Amaranto Perea, actual timonel del cuadro tiburón? ¿Repetirá la nómina que venció a Santa Fe 3-1 en la Liga o adicionará un volante de primera línea más como Fabián Ángel o Juan David Rodríguez?

Seguro no va a parquear en el arco el bus de Transmetro que llevó ‘el Zurdo’ en 2005, pero tomara sus precauciones por las fortalezas ofensivas de River.

El equipo rojiblanco entrenó ayer en la sede de San Lorenzo de Almagro, club que el domingo venció 2-1 al ‘Millonario’ en la Liga Argentina.

La más probable formación titular de Junior sería con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Jhon Pajoy (o Fabián Ángel), Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza; Miguel Borja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Copa Libertadores
  • river plate
  • Luis Amaranto Perea
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.