Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Junior y su hinchada, una relación fragmentada

A pesar de la derrota, Luis ‘Cariaco’ González, quien ha venido teniendo una relación de amor y odio con la afición rojiblanca, no pierde la esperanza en sí mismo. Luego de la derrota, publicó un mensaje en su Instagram.

Junior brama como un toro que ha sido mal herido en una plaza ante una multitud que quiere ver sangre. El equipo barranquillero recibió un duro golpe, otro más, en la noche frenética de ayer.

Recientemente derrotado en la Copa Colombia por Millonarios, los hombres de Julio Comesaña viajaron a la capital del departamento de Risaralda en busca de retomar fuerzas y enderezar su andar de cara a la obtención de la Liga Betplay II-2022.

Sin embargo, producto del desorden, errores, desconciertos, niñerías y hasta suerte; el conjunto rojiblanco sumó una nueva derrota en la primera fecha de los cuadrangulares finales, a pesar de haberle marcado tres goles al Pereira en condición de visitante.

La situación está complicada por donde se mire. El ‘Tiburón’ parece no tener libreto y salir echado a la suerte a cada cancha de Colombia. Eso es algo que sin dunda tiene molesta y decepcionada a gran parte de su hinchada, la cual no ha dudado en emprenderla en contra de los miembros de la plantilla.

Son muy pocos, casi nadie, los seguidores que se logran contener y no emiten ningún improperio a la hora de ver jugar a un Junior untado de caos. Estos aprovechan cualquier situación en las que se cruzan a los miembros del equipo para descargarse con ellos. Así como sucedió en la noche de ayer, cuando jugadores como Cetré y hasta miembros administrativos de la institución fueron blanco de insultos.

Sin embargo, con frecuencia, uno de los medios que usan los seguidores junioristas para expresar su ira con los jugadores son las redes sociales, en donde los cibernautas lanzan un sin número de comentarios y acusaciones hacia los profesionales del plantel.

Parece que ya nadie le cree a este Junior y la fe se desvanece. Pero, a pesar de todo, hay figuras que aún conservan algo de esperanza. O por lo menos así lo muestran en sus redes.

El volante venezolano Luis ‘Cariaco’ González es uno de esos. El jugador de 31 años ha venido teniendo una relación de amor y odio con la afición rojiblanca, la cual le cobra caro cada vez que este no tiene un rendimiento destacado.

Instagram de Luis González

Aun así, González parece conservar las esperanzas y posterior a la derrota de ayer publicó en una historia de su Instagram un mensaje que decía: “Dios mío, no perderé la fe. En las buenas y en las malas siempre me refugiaré en ti”.

La próxima salida del equipo que representa a la región Caribe colombiana será este miércoles de nuevo ante el cuadro ‘Embajador’, que viene de empatar en condición de local ante su clásico rival, el Independiente Santa Fe. ¿Será que Junior se recupera ante los ojos de su gente?, ¿o se fragmentará aún más la relación entre hinchas y equipo?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.