Últimas noticias

Miembros de la Guardia Bolivariana arrestan a un manifestante.
15:10

Se trata de un  hombre de 49 años quien asistía a una...

15:09

Charlie sufre una extraña enfermedad, el síndrome de...

Fachada del lugar en donde fue asesinado Anderson Policarpo Castellón Coll
14:57

Las autoridades se encuentran buscando a los responsables...

La modelo en el momento que es esposada a una ventana.
14:25

Los hechos se presentaron en la noche de este mié...

Un miembro de la Defensa Civil enseña una de las serpientes halladas en el sur de Montería
13:57

En botes de la Defensa Civil y en embarcaciones...

Juan Manuel Santos
13:47

Destaca que se ha generado empleo en 77 de los 83 meses de...

La Avenida Francisco de Miranda permanecía este jueves desolada por efectos del paro general de 48 horas en Venezuela.
13:36

La medida, que entra en vigencia desde este viernes, no...

12:40

Se registró en el mismo sector del puente de la Cordialidad...

12:31

El incidente ocurre justo después de la repentina...

El titulo es:Junior vuelve a chocar ante Jaguares

Junior vuelve a chocar ante Jaguares

Junior visita hoy a Jaguares de Córdoba, a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería, por la segunda fecha de la Liga Águila II-2017. El ‘Tiburón’ va con la nómina pesada. Transmite Win Sports.

Luis Felipe De la Hoz
Luis Felipe De la Hoz
Junior celebra el primero de los tres tantos que le marcó a Equidad, en el estadio Metropolitano, en el debut de la Liga Águila II-2017. Luis Felipe De la Hoz

Junior visita hoy a Jaguares de Córdoba, a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería, por la segunda fecha de la Liga Águila II-2017. El ‘Tiburón’ va con la nómina pesada. Transmite Win Sports.

No hay descanso. Luego del luchado, sufrido y trabajado empate ante el Deportivo Cali, el pasado jueves, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Junior vuelve a la acción hoy, cuando visite a Jaguares de Córdoba, a partir de las 3:15 p.m., por la segunda fecha de la Liga Águila I-2017.

El ‘Tiburón’ no quiere sorpresas, ni descuidos en la Liga. Por eso irá con la nómina pesada, que se trasladó ayer de Cali a Montería. Así se lo confirmó el técnico Julio Comesaña a EL HERALDO. “Quizá hagamos algunos cambios mínimos en el equipo titular, pero va a viajar el mismo plantel que viene de empatar en la Sudamericana”, dijo el colombo-uruguayo.

Van todos, incluso Sebastián Viera, que ayer regresó por un rato a Barranquilla para ver el nacimiento de su hijo Stephano. El arquero uruguayo acompañó a su esposa, Sara Correa, y luego tomó camino a Montería para unirse nuevamente a la concentración rojiblanca. Una muestra de compromiso. “Después de pasar uno de los momentos más increíbles de mi vida, de camino para Montería. Gracias a Dios por estas bendiciones”, escribió ayer el charrúa en su cuenta de Instagram.

Estando todos al 100%, se esperan algunos cambios en la nómina. Veremos, quizá, la presencia de hombres como Marlon Piedrahita y Rafael Pérez en la nómina titular. Ambos respondieron ante el Cali, cuando fueron utilizados, y ahora verán la recompensa al buen trabajo con la titularidad ante el equipo felino.

De resto, serían los mismos, con Teo y Chará comandando el ataque y, quizá, alguna otra sorpresa en la ofensiva, como la inclusión de Léiner Escalante o Roberto Ovelar.

“Jaguares es un equipo difícil, la gente a veces no lo toma en serio o le resta méritos porque se llama Jaguares, porque tienen un nombre extraño y es un quipo nuevo. Hoy en día nadie mira quiénes son los que juegan, sino el nombre y la historia del equipo, y eso es un error. Nosotros tenemos que ir preparados para un partido duro, difícil, porque así va a ser”, dijo Comesaña en la antesala al encuentro.

Junior viene de vencer en la Liga a La Equidad (3-0), dando una excelente muestra futbolística, mientras que Jaguares igualó 0-0 en su visita al Deportes Tolima, en la primera jornada.

Ambos equipos ya se vieron las caras este semestre en Montería, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Águila. Fue triunfo para el ‘Tiburón’ 1-0, con anotación de James Sánchez, que a la postre le dio la clasificación al equipo rojiblanco a los octavos de final del campeonato.

“Será un partido complicado, enredado, como siempre han sido los choques contra ellos en Montería. Debemos estar muy atentos y ordenados en defensa, claros en el medio y efectivos adelante. Un triunfo, además de mantenernos invicto, nos dará más confianza, que es lo que necesita este equipo en este proceso de acoplamiento”, expresó el volante Sebastián Hernández.

El duelo entre felinos y tiburones se disputará hoy en el estadio Jaraguay de Montería y contará con la conducción arbitral del chocoano Gustavo Murillo.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
Mantener el bloqueador activado
Ya soy suscriptor web