Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Aunque ya suma 14 juegos sin anotar, Luis Díaz dio muestras de mejoría ante el Cali.
Rincón Juniorista

Junior vs. Tolima: ¡Dale campeón!

Tras dar un golpe de autoridad en Cali, Junior se mide al Tolima, que hizo lo propio en Medellín, hoy desde las 7 p.m., en el Metro.

Parecía que no se levantaría de la lona. Muchos ya lo daban por noqueado, pero Junior subió la guardia, sacó por fin su pegada y demostró que puede dar la pelea y defender el título de la Liga que ostenta actualmente. El campeón volvió en el estadio Palmaseca y se impuso 2-1 al Deportivo Cali, el jueves anterior, como en sus mejores tiempos, a punta de toque, con ímpetu, con agresividad, con fuerza y con el ‘punch’ que tanta falta le hizo durante los 10 partidos que acumulaba en el torneo colombiano sin festejar tres puntos.

Demostrar que no es flor de un día, que la recuperación es real, que se mantiene en pie de lucha y que puede llegar a la final de la Liga es el desafío del cuadro caribeño ante Tolima, hoy a partir de las 7 p.m., en el estadio Roberto Meléndez, en la tercera jornada del cuadrangular semifinal B.

Los rojiblancos se medirán a un rival que también dio un golpe de autoridad en el grupo al vencer 2-1 al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, el jueves anterior. Los dos llegan motivados por sus respectivos triunfos en calidad de visitantes e igualados en puntos en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Por eso la relevancia de este cuarto choque entre los Tiburones y los Pijaos. Ya se enfrentaron tres veces en este semestre, dos veces por la Superliga y una vez en el campeonato regular. Tolima pegó primero en la Superliga 2-1, en Barranquilla, Junior se desquitó 1-0 en Ibagué y se alzó con el trofeo que disputan los campeones del año. Luego, ya en la fase ‘todos contra todos’ de la competencia liguera, los rojiblancos volvieron a cantar victoria, esta vez 2-1.

El cuarto episodio de esta saga llega con ambos sacando pecho y dispuestos a poner contra las cuerdas al otro. ‘El Tiburón’ está en sus aguas, con su público. ¡Dale campeón!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.