Últimas noticias

Samir Castro (centro) realiza una serie de movimientos mientras sus compañeros de ‘Pazion Crew’ lo alientan en Las Gardenias.
00:40

La danza acrobática apareció este jueves en la lista de...

El defensa central Willer Ditta entregando declaraciones a la prensa mientras salía del aeropuerto y Luis Narváez Pitalúa.
00:40

Willer Ditta y Luis Narváez se han sabido complementar...

Luis Carlos Ruiz habló poco a su regreso a la ciudad.
00:35

El samario marcó en Ibagué  el tanto 99 en su...

Dos operarios de Electricaribe trabajan en la subestación Cordialidad.
00:35

Electricaribe informó que la suspensión en el suministro...

Vista de los pueblos palafitos de la Ciénaga Grande.
00:30

Minvivienda aporta $800 millones y la Gobernación la...

Carolina Segebre lucirá el vestido ‘Juanita la cambambera’ esta noche.
00:30

Hace 100 años nació la mujer que dedicó parte de sus...

Tito José Crissien recorrió en total 517,5 kilómetros.
00:30

Primer barranquillero en hacer parte de este evento en la...

Viera al regresar ayer.
00:30

Al cancerbero charrúa le gusta la filosofía de juego de los...

Voluntarios instalan la infraestructura del concierto de hoy en la ciudad de Cúcuta.
00:30

El Venezuela Aid Live, que comienza a las 11:00 a.m., hace...

Aspecto de diligencias judiciales en 2018 contra los siete políticos locales.
00:30

Se trata de una audiencia de adición de imputación de...

Junior vs. Paranaense: Esta es la hinchada que te quiere ver campeón...

Junior encara el partido más importante de su historia, el primer duelo de la final de Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

El titulo es:Junior vs. Paranaense: Esta es la hinchada que te quiere ver campeón...
Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi

Junior encara el partido más importante de su historia, el primer duelo de la final de Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Noche histórica para Junior. No es un miércoles cualquiera. Hay ambiente de fiesta. Se respira alegría. Se siente la ilusión, se palpa la emoción, se escucha la oración. Es como un día de Carnaval. Barranquilla se pinta de rojiblanco. Julio Comesaña parece más importante que el alcalde Alejandro Char. Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes se extrañan como a un ser querido. La pasión en su máximo esplendor. La ciudad late por el equipo. Señoras y señores, es una fecha especial, es un capítulo de final, bienvenidos al partido más importante en toda la historia de los Tiburones. Con el aliento de unas 46 mil personas que llenarán el estadio Roberto Meléndez, la escuadra caribeña se enfrentará al Atlético Paranaense, en el primer duelo de la final de la Copa Sudamericana, hoy a partir de las 7:45 p.m.

Los hinchas de ‘Tu papá’ andan más orgullosos que nunca. Hoy empiezan a disputar una de las dos finales con las que cierran una inolvidable temporada. Mientras llega la hora de recibir al DIM, este sábado en el primer choque de la serie decisiva por el título de la Liga Águila II, encararán por fin la primera final de un torneo continental en sus 94 años de historia, un viejo sueño que había sido esquivo en 1994, cuando estuvo a solo un penal de vencer a Vélez Sarsfield y avanzar a la última instancia de la Copa Libertadores ante Sao Paulo, y el año pasado, cuando cayó en semifinales de la Sudamericana ante Flamengo de Río de Janeiro.

En todas esas ocasiones en que se quedó a un paso de la escala final, el conductor fue Comesaña. La tercera resultó la vencida. El técnico colombo-uruguayo esta vez sí pudo avanzar hacia la cita con la gloria, pero ni él ni sus dirigidos se conforman. Batallarán por llegar a lo más alto, con los pies en la tierra y conscientes de las dificultades que reviste el ‘Huracán’, como apodan a la escuadra de Curitiba.

“Quiero ganar los dos campeonatos, es nuestro deseo. Tenemos que luchar. Tengo claro que para quedar campeón hay que jugar, yo no ganó antes de jugar”, expresó Comesaña durante la semana.

El entrenador se ha mostrado mesurado y procurando impedir que se lancen campanas al vuelo, sobre todo al interior del grupo, al que mantiene blindado del entorno colorido y festivo que enciende la afición.

 

Junior no contará para este crucial partido con dos de sus mejores hombres del semestre: Teófilo Gutiérrez, el líder futbolístico que aporta experiencia, calidad y jerarquía, y Gabriel Fuentes, el joven, impetuoso, osado y prometedor que se adueñó del puesto de lateral izquierdo. Los dos resultaron expulsados ante Santa Fe.

Germán Gutiérrez y Yony González son los más seguros reemplazantes de los sancionados. Mientras ‘Teo’ y Fuentes salen de la formación, Sebastián Viera volvería. El arquero y capitán del equipo ya se encuentra mucho mejor de su esguince de rodilla y podría reaparecer en lugar de Chunga, quien actuó en las semifinales de la Liga y Copa ante Águilas y Santa Fe, respectivamente.    

Con Viera o sin Viera, sin Teófilo y sin Fuentes, como corresponda, los jugadores de Junior tienen claro que hay toda una hinchada que los quiere ver campeón.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1