Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Así luce a esta hora el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

Junior vs Nacional: duelo de titanes con un ‘Metro’ lleno

Junior recibe hoy a Nacional, en el clásico de la jornada, a partir de las 4 p.m., por la quinta fecha de la Liga Águila • Se espera un lleno en el ‘Coloso de la Ciudadela’ • Transmite Win.

¡Choque de trenes! ¡Duelo de pesos pesados! ¡Enfrentamiento de titanes! Junior y Nacional, dos de los equipos llamados a ser los grandes protagonistas del semestre, miden fuerzas hoy en el ‘Metro’, ese recinto sagrado que el ‘Tiburón’, de a poco, ha vuelto a convertir en su fortín, y donde espera romper hoy esa racha negativa que ha cargado en los últimos años ante el cuadro verdolaga, equipo al que no vence por Liga desde diciembre de 2015.

El equipo rojiblanco llega a este duelo ‘armado hasta los dientes’ y presentando credenciales de favorito, por el fútbol y la jerarquía que ha mostrado en este tramo inicial del campeonato local. 

Teo, Chará, Viera y compañía esperan dar hoy un golpe de autoridad ante el rival de siempre, Atlético Nacional, un equipo que espera acabar con las dudas que existen a su alrededor desde la salida de Rueda y la llegada de Lillo al banco técnico ‘verdolaga’.

Mejor escenario para un clásico, imposible. Se espera un lleno completo en el ‘Coloso de la Ciudadela’, un estadio que ha presencia cómo el ‘Tiburón’ ha devorado con rabia a cuanto rival intenta penetrar su fortín.

Comesaña tiene claro el equipo que utilizará esta tarde, el cual estará compuesto por la misma base titular que ha venido actuando, con la única duda de quién completará el tridente del medio campo, que tiene segura la presencia de Leonardo Pico y Sebastián Hernández.

Adelante Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará serán los grandes referentes de un ataque rojiblanco temible, el cual completará el ‘Búfalo’ Roberto Ovelar, que viene de saciar su sed goleadora ante el Once Caldas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.