Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Las Tiburonas durante un entrenamiento en Combarranquilla, sede Solinilla.
Rincón Juniorista

Junior vs Envigado | Tiburonas, ¡al ataque!

Se enfrentan este domingo a Envigado desde las 9:30 a.m. Va por Win.

Llegó la hora del ataque de las Tiburonas. La espera se acabó y el debut es un hecho. El equipo de fútbol femenino del Junior enfrentará hoy al Envigado, a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio Polideportivo Sur, en lo que será su primer juego en la Liga profesional colombiana.

Hay hambre, están que devoran, pero ante todo hay ganas de salir a dejarlo todo en el terreno de juego. El técnico de Álvaro ‘Calidad’ Núñez no tiene misterios y desde el lunes definió la nómina titular en la que figuran las dos jugadoras de Selección Colombia, la cancerbera Sandra Sepúlveda y la mediocampista Daniela Montoya. La vallecaucana Nicole Regnier es otra de las figuras que estará desde el pitazo inicial. En el onceno titular también se destaca la barranquillera Kelis Peduzine. 

“Este es un equipo en formación, pero con muchas ganas, tiene buena dinámica. El reto es que van a jugar juntas un partido oficial, pero estoy seguro que lo van dejar todo en este juego ante Envigado”, sostuvo el entrenador.

Las Tiburonas ya tienen estudiado a su rival, reconocen sus fortalezas, pero creen más en las virtudes propias.

“Envigado es un equipo que explora mucho las bandas, que tiene jugadoras de buen pie, pero nosotros tenemos lo nuestro”, apuntó la volante monteriana Angie Téllez, exjugadora de Envigado.

Titular ante Envigado

Sandra Sepúlveda; Iceis Briceño, Neily Carrasquel, Camila Gallea, María Sánchez; Angie Téllez, Daniela Montoya, Kelis Peduzine, Cinthia Zarabia; Nicole Regnier y Cristin Granados.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.