Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El defensor Alexis Pérez (izq) junto al capitán y cancerbero uruguayo, Sebastián Viera. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Junior vs. Carabobo, por Copa Libertadores, se jugará en Cartagena

El partido se disputará el 7 de febrero en el estadio Jaime Morón. El juego de ida será el 31 de enero, en el Polideportivo Misael Delgado, en Venezuela. 

El partido Junior vs. Carabobo, correspondiente al juego de vuelta de la fase II de la Copa Libertadores se disputará el próximo 7 de febrero en el estadio Jaime Morón de Cartagena, debido a los arreglos que se están realizando al gramado del Metropolitano.

El equipo tiburón, que hoy inicia labores con miras al duelo con el cuadro venezolano, deberá superar dos instancias de muerte directa para poder acceder a la tradicional fase de grupos del máximo torneo continental de clubes.

Ante la falta de escenarios deportivos en la Costa, Cartagena fue la ciudad escogida para acoger este importante duelo. Por el mismo motivo, el cuadro barranquillero decidió no sacar abonos en este primer semestre, teniendo en cuenta que sus primeros partidos, tanto de la Liga Águila como de la Copa Libertadores, deberá disputarlos en la ciudad heroica. Aún no se define cuando los tiburones regresarán a su hábitat natural, el Metropolitano Roberto Meléndez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.