Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan Barrera y Rafael Pérez estarán en la titular.
Rincón Juniorista

Junior va con toda su banda ante Patriotas

Teófilo, Jarlan, Díaz y todos los titulares entrarán en acción.

Nada de equipo B, ninguna rotación. Junior se enfrentará a Patriotas FC con lo mejor de su nómina disponible, mañana a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Águila.

Después de igualar 2-2 ante Santa Fe, el martes pasado en Bogotá, con un onceno de alternativas reforzado con algunos estelares, los Tiburones vuelven a sacar sus mejores dientes para tratar de morder el triunfo ante el elenco tunjano e ir asegurando la clasificación a la siguiente fase en la Liga, y ahí sí enfocarse de lleno en la serie ante Defensa y Justicia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana (el jueves 25 de octubre en Barranquilla y el jueves 1 de noviembre en Buenos Aires). 

Este es el primero de los cinco juegos que restan para definir los ocho clasificados a los cuartos de final del principal torneo colombiano, donde los Tiburones marchan en la quinta posición con 25 puntos, mientras que el cuadro boyacense se ubica en el puesto 15 con solo 14 unidades.

Un triunfo hoy y otro en alguno de los otros cuatro partidos de la fase regular, muy seguramente sellaría el tiquete del club barranquillero a la etapa decisiva en la competencia liguera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.